1 de diciembre de 2008

Las mujeres arriba !!!!


Conjurado por Maricevarsubir imagenes

7 comentarios:

  1. hasta mañana mis brujas queridas

    ResponderEliminar
  2. ja!! no sabía eso de que gracias al síndrome pre-menstrual tenemos atenuantes ajjaaja
    será cierto???
    digo, nunca se sabe....habría que tenerlo en cuenta aaaajajaaa

    ResponderEliminar
  3. arriba,abajo,al costado,en el piso...perdón pero me quedé en el título del post.

    ResponderEliminar
  4. que post mas feminista jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. y sí morbo si no nos propagandeamos nosotras ¡quién lo hará!!

    ResponderEliminar
  6. Somos el sexo lindo!

    Lo único malo es la depilación...me lleva!

    ResponderEliminar
  7. Tal cual Caro! la depilación y esos días molestos.

    Somos imprescindibles!
    (Mi hija dijo primero papá, pero obviamente era porque tenía hambre, o eso le dije a mi marido para que no se agrande, jajaja)

    ResponderEliminar

Namasté!!