21 de diciembre de 2008

MISS LETRAS EN EL LUBRICENTRO




subir imagenesConjurado por MuMiNa

9 comentarios:

  1. jajajjajajajjajajajjajajajjajajaja te quiero sheguaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. No podés conseguir estas cosas!!!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Nuuuuuuu!
    Mumina sos shegua!
    ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sho también las quierooooooooooooo!!!

    Che,marplatera,no me lo mandaste vos esto???

    Tengo más y también tengo más víctimas para dedicárselos.

    jejejejej

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhjajajajajajaja!!!!

    que shegua sos Mumi!! no podeees!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja,sos maaalaa Mumi!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, a mi eso me da muchísimo miedo. Cuando tengo que llevar el coche a la ITV me da susto que me pase eso jajaja


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y de quien sino podria venir esto,sos mala,ehhh,pero te quierooooooo,jajajaja...te estas luciendo con los arbolitos.-

    ResponderEliminar
  9. che, yo ni digo nada porque por ahí, me pasaría lo mismo jajajajaaa

    el arbolito divino!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!