10 de diciembre de 2008

Nos seguimos desbarrancando....


Conjurado por Betty

15 comentarios:

  1. epa Betty!!!! venimos derrapando a fin de año?? jajaja pe pe pe pe pe pe
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooooooooooooo, pensar que la betty que conoci, desapareció. ya no sos mi margarita, ahora te llaman margot.



    que verguenza

    ResponderEliminar
  3. Tremenda está Beticitta !!!

    ResponderEliminar
  4. mi no me miren,che.
    yo soy la bucólica del blog que lo llena de florecitas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me sigo riendo! tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ah, bueeeeeno...
    Y yo entro acá buscando paz!!!
    jajajajajajaja
    Así no, Betty!

    ResponderEliminar
  8. holas chicas, recien llego, PERO QUE ES ESOOOO.... la bruja madre posteo... ESTOY VIENDO QUIEN LO POSTEO por diooo..

    jajaja saludos

    ResponderEliminar
  9. ah bueno, despues se hace la santita!!!!
    Al pasto che!!!
    jajajjajajaajjajajajjaa

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias!!!,Betty si va a seguir con todo esto por favor saca la musica celta,no pega ni ahi,jajajjajaja...

    ResponderEliminar
  11. Pinchita: no!!!!!!!!!!! que es lo último que nos queda de los tiempos en que eramos santas!!!!
    aaaaaaaajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. che betty donde podre conseguir uno para la noche buena ?

    ResponderEliminar
  13. Silchu: no creo que necesites ese "artilugio" jajajaj

    .....o te referís al anciano??? ajajaja

    ResponderEliminar
  14. y bue para cambiar un poco jijiji

    ResponderEliminar
  15. Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja,se nos puso horny Betty!!

    ResponderEliminar

Namasté!!