3 de diciembre de 2008

Para Ivana

subir imagenes

Ivana...tu vida cambió en un vuelco y  Dios tenía preparada una misión para vos: demostrar que se puede, podemos llorar por lo perdido, pero después hay que secarse las lágrimas, sonarse fuerte la nariz y poner la cara de frente al sol...
Que debemos celebrar la vida día a día. 
Y vos sos un ejemplo de fuerza, de voluntad y de amor: retoño todo lo puede. 
Sí, tenés una capacidad diferente o un medio móvil diferente, pero no te impidió ser una excelente mamá, hermana, tía y amiga...eso demuestra que estás hecha de buena madera...tu corazón alberga bondad, amor y buenos sentimientos y no hay lugar para el rencor y el resentimiento...y esto es lo que te hace diferente...esa es tu capacidad diferente: el modo de encarar la vida. 
Sabés cuánto te admiro
Conjurado por Maricevarsubir imagenes




11 comentarios:

  1. Ivana te admiro, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Maricevar, es muy emotivo lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo con vos. Besos, leona patagónica!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas veces leyendo a Ivana, he sentido vergüenza de mi misma, porque me he quejado por boludeces muchas veces en mi vida, y aún hoy, lo sigo haciendo. Creo que no termino de aprender...por eso,una vez le dije que entre otras cosas,si ella se había quedado, era por algo. Y ese algo es en parte enseñarnos a los que la leemos, que aunque la vida te castigue duro, siempre habrá un motivo para luchar y salir adelante...ella es un vivo ejemplo de que se puede.
    Ivana, sabes que te quiero mucho, y que te admiro por tu valentía y tu lucha constante, y sabes (no es necesario que nadie te lo diga) que tu gran premio, sin lugar a dudas...es el viento bajo tus alas

    ResponderEliminar
  4. No podessss hacerme llorar así, Maricevar.....

    ¡¡GRACIAS!!

    Realmente, de vez en cuando es bueno que te digan que todo lo que uno pasa vale la pena.....

    Yo agradezco el hecho de que se haya inventado esta manera de encontrar seres maravillosos que me "empujan" un rato mientras transito por la vida en mi wheelchair....

    ¡Gracias a vos! A Todos....

    Besotes y abrazos de una patagónica que te adora!!!



    Buaaah! No podés!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Entre Maricevar e Ivy me hicieron emocionar...
    Ivy sos un orgullo, estoy muy contenta de haberte conocido!!

    me emociona cdo hablas de tu retonio, del viento bajos tus alas, me emociona mucho.
    No tengo mas palabras de decirte pero que es una alegria de haberte conocido.
    te envio un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    nos levantamos profundosas hoy?

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con todos los comentarios ivis sos un ejemplo

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, y que merecido!
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh Mari, es que tenés cerquita (en el blog no hay distancia) dos ejemplazos de vida. Valiosos por lo que lograron a pesar sus limitaciones, pero además con mucho valor personal. La discapacidad es un plus, otro mérito.

    ResponderEliminar

Namasté!!