15 de diciembre de 2008

PATO´S DIXIT

Bueno, me toca repartir premios. Y como soy comentarista rasa (rara avis, sin blog propio) se me ocurre hacerlo entre pares. No es fácil, ya que quizá las personas que más aprecio tienen sus blogs o ya fueron premiadas. Así que pensé en varios habitués de los blogs que recorremos a diario y que por varios motivos se lo merecen. Algunos acordaran con unos, otros con otros...
Marianela, por buena mina, y porque la espero cada madrugada cuando inicia su recorrida. Se toma el trabajo de leer todos los posts de la mascarada y de dejar un comentario, una palabra en cada uno. Ya es parte de mi rutina nocturna.
Bonaerense, por su buen criterio, por compartir. Opina poco pero acertadamente.
Sable, por haberse asimilado de alguna manera. Tipo inteligente y mordaz, a veces demasiado franco para mi gusto.
Doki, dr, poro o leland azul. Por haberse prendido en interminables intercambios de madrugada, por buen tipo, inteligente. Hace siempre el comentario preciso, dá la información detallada (que memoria!) , de las pocas personas que escribe de lo que le consta (entre tantos que cada tanto hablamos al dope).
Lidiazul, porque le doy mi voto de confianza (jejejej). Atropellada, peleadora, injusta muchas veces. Pero también franca, luchadora y buena gente, no se rinde fácilmente. Comparto muchos pensamientos con ella, seguramente porque hemos vivido las mismas circunstancias.
La galle se merecía mi premio, pero maricevar me primereó, jejeje

Mención especial a los varones comentaristas, no debe ser fácil compartir con tantas minas, tan distintas.
Gracias de nuevo mari.
PD: acotación de mi marido..."cómo vás a premiar a sable y a poronga!" jajjajajaj
Conjurado por Pato

subir imagenes

26 comentarios:

  1. de solo posar el mouse sobre el nick de Sable y ver que brotan flores me ca... sola de risa.

    Nahhhhhhhhhh,felicidades,che's!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja es verdad felicitaciones para todas y todos !

    ResponderEliminar
  3. felicidades pato!!! bien merecido el premio, al igual que el resto de los nombrados.
    Es un gusto tenerte como asidua concurrente a este aquelarre.
    Y por muchos premios mas!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS ,PATO AMIGA,GRACIAS,GRACIAS,DEBO AGRADECER TU PACIENCIA CONMIGO,QUE VA MUY ACOMPAÑADA POR TU GRAN INTELIGENCIA(BUENO TU ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR)!!NUEVAMENTE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Pato, que hermoso post... quiero felicitarte porque sos una persona a la cual que quiero mucho.
    Me encanta como escribes y siempre compartiendo algo en los momentos que se pueda. Gracias por estar conmigo.

    Dr Poronga pero que lindo premio, FELICIDADES y es otra persona q tbien quiero mucho... gracias.

    a los otros premiados felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Bien Pato...sabés que lo merecés...

    Ajajajaja Mumi...no podés decir eso...si son dos dulces, de naranja, de pomelo, ácidos pero dulces al fin

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Pato!
    Y la verdad que debe ser difícil para los hombres, tener que estar topándose con nosotras.
    Una acotación acertada la de tu marido, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones a todos,Sable included con sus florcitas.


    jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Pato y a los premiados, y bueno no estás o tenés blog porque no quereeeeeeeeeeeeeeesssssss!!! he dicho.

    Ja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito que quedó!!!! gracias a todos, gracias al aquelarre por postearlo y a todos los bienintencionados. Anónimo no te lo dediqué, porque con el mismo nick aparecen muchos a los que no premiaría...ni ahí.
    Se me ocurrieron otros más, tarde obvio...pero mención especial a la rafaelina, rengue. besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Te lo merecés, Pato siempre con la palabra justa y te tomás el trabajo de leer muchos blogs.
    Felicitaciones a todos los premiados
    saludos
    Esteban

    ResponderEliminar
  12. Ay mis amores si Ustedes supieran que acostumbrado estoy a rodearme de brujis!!!!
    Gracias por acordarse de este humilde negrito,el comment anterior se debe a que "opino poco" , no es que no me interese sino que a veces puedo llegar a arruinar un post hermoso con una opinion de mier...coles por la mañana , que es el ùnico dìa de la semana que me levanto temprano. =)
    P.D. Me mataron las florcitas, jijiji

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES A PATO Y A LOS NUEVOS PREMIADOS: SABLE, MARIANELA, EL BONA, LIDIA, NUESTRO DOKI ENCICLOPEDICO Y NUESTRA QUERIDA GALLE

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ay Pato !!! Si supieras...me clavaste el cuchillo con Renguera, como justo estuvo desaparecida el finde, no me acordé...por supuesto que yo también la hubiera premiado...de todo corazón

    Rengue....tarde pero el premio también va para vos

    ResponderEliminar
  16. jjajaj mari, no te hagas problema, renguera suma, sabe que la queremos.

    ResponderEliminar
  17. Ay chicas, recien estoy poniendome al día con mi recorrida por los blogs y por supuesto que se que me quieren y me tienen en cuenta. Besos muchos y felicitaciones para todos los premiados.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Pato por tu premio y gracias!!! (la pucha, si me vieras me hiciste poner colorada!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. che me voy a poner mal y de mi nadie se acuerda buaaaaaaaaa me convierto en mariana de melo eh!

    ResponderEliminar
  20. Tenés toda la razón silchu!!!! Me acorde, pero no sé por qué se me ocurrió que participabas de algún blog. Olvido imperdonable! Ya estás en la lista. beso grande.

    (Uhhh de cuantos más me habré olvidado)

    ResponderEliminar
  21. ay me emocione gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicitaciones, mi simpática Pato!!

    ¡¡Usté se lo merece!!

    Y como dijeron más arriba, tus comentarios son lo más! ^.^

    Un besote brujo desde la Patagonia!!



    Tarde pero seguro, che! jajajaja! ^.^

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones y comparto muchos de los conceptos dedicados a los elegidos.

    En el caso de Lidia, agregaría además que es dueña de una extraordinaria sensibilidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Namasté!!