17 de diciembre de 2008

Personas importantes

Hay personas importantes y otras no tan importantes para ti, que cruzan por tu vida y la tocan con amor o sin cuidado.... y continúan.

Existen personas que se alejan y tu suspiras con alivio y cuestionas porque tuviste que haber tenido contacto con ellas.

Existen también personas que se alejan y tu suspiras con nostalgia y te cuestionas porque tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en ti.

Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan, y la vida sigue...

Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan...

Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria... Miras a los presentes y te cuestionas... Yo creo en el Plan de Vida de Dios, El pone y quita personas en nuestra vida cada una de ellas deja huella en nosotros.

Descubres que estas hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida.

Eres mas por ellos y serias menos si no hubieran tocado tu vida...
conjurado por Betty

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS BRUJITAS BUENAS AMIGAS!!!ESTE BLOG ES UN BALSAMO AL ESPIRITU!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es asi Betty,que lindo......besitos.-

    ResponderEliminar
  3. Todas las personas que nos cruzamos tienen una razón de ser en nuestra vida...


    Ah Betty...me olvidé de decirte que me encanta la bruja volando arriba...

    ResponderEliminar
  4. es asi, y todas nos dejan una enseñanaza o una experiencia, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  5. yo te la voy a dejar para mal,Pen.

    Miss Salta,esa es obra de la Usureña.

    ResponderEliminar

Namasté!!