12 de diciembre de 2008

Premio "encantador"

Parece que lo estamos haciendo bien, che!

¡Hemos recibido nuestro primer premio!

Elizabeth, del blog "Regálale a la vida el placer de sonreír", nos ha otorgado este haarmoso premio:

Blog Simpático

Y como todo premio, ¡tiene sus reglas!

1. Devem repassar este selo a, pelo menos, cinco blogs que considerem simpáticos;
2. Quando repassarem o selo devem incluir no texto
um link (referência) para este post (afinal foi aqui que começou);
3. Devem continuar a visitar o
«Golfinho Alegre» com frequência (este é fácil de cumprir!).

¿Vosé falar portugueish??? Porque yo, ¡ni ente! ¡Aaaaajajjaj! Sorry!

Bueno, las reglas son que debemos pasarlo a, por lo menos, 5 blogs que consideremos simpáticos. Al hacerlo debemos poner el link de referencia del origen del premio e ir a visitar al que inventó el premio, al blog "Golfinho Alegre"

Como verán, Elizabeth nos está haciendo internacionales, porque ella es de la Madre Patria y el premio viene de Brasil, ¡o paísh másh grandyi do mundo! jajaja! [Sorry again... No puedo con mi genio!]

Ok! Luego de un aquelarre de brujas, que de buenas solo el nombre, ¡donde hubo de todo!, - desde tirarnos conjuros, hechizos, maldiciones (pero naifes, Jaja!), de agarrarnos a escobazos, anque de los pelos..., ¡ni mis wheels encantadas respetaron estas! jajajja! -  decidimos a quien le pasábamos este haaarrmmoossooo premio, y l@s afortunad@s  fuerooonnn:

[Fanfarrias o whatever se escriba! jajajja!]

Colo - Maitza - Cintia - Krocita - Juanita - Mabel

Click! en cada nombre, y los llevará volando a los blogs premiados....

A todas ellas: ¡FELICITACIONES!

brujas_buenas  Conjurado por Las Brujas Buenas.

24 comentarios:

  1. MMMMMMM QUE RARO QUE NO SE LO DIERON A LA MASCARADA, ES ENVIDIA O NO LA QUIEREN?

    ResponderEliminar
  2. La verdad anónimo que no debería tomarme la molestia de contestarte...no porque no seas merecedor de una respuestas, sino por no tener la valentía de darte a conocer...pero en fin

    A Masqui la queremos (hablo por todas porque sé con conocimiento de causa que es así)

    Cuando yo fui a recibir el premio en lo de Elizabeth entendí que era para blogs nuevitos...y Masqui tiene un Blog hecho y derecho hace rato, en cambio a quien se lo otorgamos son debutantes...me parece que por ahí pasa la cuestión...

    ResponderEliminar
  3. Ah Ivy...quedó hermoso el agradecimiento

    ResponderEliminar
  4. NO LA QUIERENN NO LA QUIEERENN NO LA QUIERENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones chicas!!!!!,se lo merecen,y que empiecen a llegar los premios,besitos.-

    ResponderEliminar
  6. uy brujis muchas gracias!! aún no entindo mucho esto...como es? que debo hacer? en verdad soy novata....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas!!! estos premios siempre son caricias che. Chin chin por muchos más!

    Siempre la burra al trigo, AnónimA no hinchés che.


    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Además tampoco soy monedita de oro para que tod*s me quieran AnónimA.

    Noooooo?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajjaja caro!
    "felicidades brujas", brujitas. beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!!
    Mi primer premio se lo quiero dedicar a mi hija que sigue eligiendo desaparecer los fines de semana para irse de su abuela, mi marido que Anoche soñó que yo lo abandonaba, mi mamá que acaba de pedirme reparación al teléfono que está sin línea, mi papá que debe estar roncando que da miedo a mi gato que cada día pierde más pelo y muerde más fuerte.
    Y un agradecimiento especial para mi amiga a la que quiero y espero con los brazos abiertos.

    GRACIAS BRUJIS!!!!

    ResponderEliminar
  11. noooooooo que EMOCION!!!!!!!!!!
    Carilinas por favor, buahhhhhhhhhhhhhh
    sigo llorando
    Gracias a ustedes, la puta madre, me hicieron emocionar en serio, son unas sheguas, no pueden hacerme algo asi sin previo aviso ¿o acaso no saben que soy sensible a estas cosas??? Lo peor de todo es que ni se como se sigue esto de la cadena de premios!!! alguien que me ayude porfa. Buahhhhhhhhh las quiero Brujas.
    Betty, tia del alma, no seria nada sin vos y tu empujón. Nunca voy a olvidarme del primer mensaje que recibi en mi blog!!!! Te quierooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Que emocion!!!
    Esperen que despliego el papel de los agradecimientos......ya esta.
    A mi hija que se fue de joda y me llamo a la seis de la mañana para deirme que ya habia vuelto, a mi marido que esta tirado en el sillon escuchando musica,a mi suegra que esta tomando mate desde la cinco de la mañana, a mi perra y las dos gatas a todos GRACIAS!!!
    Gracias Chicas por haberse acordado de mi, siempre es lindo recibir un premio, es un mimo al corazon!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A las premiadas: me alegro muchísimo que les haya gustado este premio, de verdad.
    A nosotras también nos alegro recibirlo, aunque ya muchas de las brujas están acostumbradas a ellos, en mi caso, no, y como dice Caro, son una caricia para el alma.
    Es todo un trabajo mantener un blog, se le dedica tiempo, mucho tiempo, por eso es lindo que lo reconozcan y lo premien.
    Al anónimo le digo lo mismo que le dijo Maricevar.
    Nosotras queremos mucho a Caro (y ella lo sabe) y este premio esta hecho para dar a los nuevitos como el Aquelarre, como un "empujoncito"
    para seguir adelante. Es una pena que sólo se comente para sembrar discordia, realmente una pena.
    Lejos estamos nosotras de manejarnos con esos códigos, en este aquelarre, se respira otro aire...

    Bruja patagónica: te quedó muy bien el trabajo, es un lujo tenerte entre nosotras.
    Cintia: la "tía" Betty se alegra mucho de ver como has avanzado en esto, beso.

    Felicitaciones para todas!!!!
    las queremos mucho y mil gracias por visitar a las brujas!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todas!!! vengo con el buenos dias desde arriba jaja..
    Antes que nada a las premiadas felicitaciones, se lo merecen...

    segundo lugar ivy quedo bellisimo, NOSE QUE HARIAMOS SIN TI JAJAAJ..

    tercer lugar DISFRUTEN DEL VERANITO CHEEE

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias, gracias!!!!
    El un mimo super importante para mi, las quiero!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi querido ¿Anónimo? yo jamás premiaría un blog donde yo participo porque ya no sería merecedor de ninguna distinción.

    Gracias a Elisabeth por habernos premiado y felicidades a tuitas las premiadas!!!

    ResponderEliminar
  17. Ah,y por supuesto tampoco la queremos a Caro (La Mascarada) ni le debemos nada.

    ¿Capice?

    ResponderEliminar
  18. ¿Para mí un premio? ¿seguro? Chicas no se habran equivocado?????


    Si se equivocaron, por las dudas, me lo agarro rápido y salgo corriendo!!! jajaj.
    Muchas gracias!!! No puedo creerlo!

    Este... eh, bue, se lo dedico a... a... UFA che no se me ocurre nada!!!

    Brujitas. MUCHAS Gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  19. MMmmm... soy burra che!, tengo que leer las instrucciones por lo menos diez veces para lograr lo que se pide... paciencia eh? ya lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo/a que escribió en primer lugar le digo:

    Este es un espacio donde tratamos de poner toda nuestra buena onda y energía en cosas positivas, evitando todo tipo de polémicas y confrontaciones innecesarias.

    Una de las premisas de su dueña cuando se inició el blog, fue precisamente el evitar hablar de religiones y política para así poder tener un pequeño oasis donde reine por sobre todas las cosas la paz, la armonía y el respeto.

    Si lo tuyo fue iniciar una provocación, te digo con toda humildad que equivocaste el lugar.

    AHORA VOY AL TEMA QUE NOS COMPETE:

    ¡Felicitaciones!, esto demuestra que estamos en el buen camino.

    A Betty como cabeza y dueña del blog, le digo que admiro profundamente su capacidad para organizar y llevar adelante su tarea junto al grupo de compañeras maravillosas que comparten este espacio.

    BESOS A TODAS!!

    ResponderEliminar
  21. Brujildas haaarmosas!!

    Felicitaciones a nosotras.... ¡y a las premiadas! jajajja!!

    Para mí es un placer pertenecer al Aquelarre de Brujildas Buenas!!!

    Y Brujis, no me agradezcan taanto que me agrando como alpargata e' croto! aaaajjajaa! ^.^

    Y coincido con Julia, "...Este es un espacio donde tratamos de poner toda nuestra buena onda y energía en cosas positivas, evitando todo tipo de polémicas y confrontaciones innecesarias."

    ¡¡¡Besotes brujos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades Brujis!!!!!!!!!!!!!!!

    se lo merecen, el blog cada dia esta mejor.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Penélope y te esperamos más seguido por acá

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones a las brujitas del blog y a todas las premiadas.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar

Namasté!!