3 de diciembre de 2008

Que es??


Conjurado por Betty

21 comentarios:

  1. che,nadie me va a ayudar en esta?

    ResponderEliminar
  2. recién me despierto y no se me cae una idea

    ResponderEliminar
  3. piensa Muminita,piensa...

    ResponderEliminar
  4. nos hace falta Ana par tirar ideas

    ResponderEliminar
  5. muuuuuuuuuuuuuuuuuuy friiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy agotando las últimas neuronas..no se me ocurre...

    ResponderEliminar
  7. pistas,da pistas,please!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mumi, usted lo pide, usted lo tiene. Esta la cordobesa la sacaba.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, soy muy mala para esto.

    ResponderEliminar
  10. cad en A, si no es, merece serlo.

    ResponderEliminar
  11. Esa,Pato!!!!!!!!

    Betty´s,la ganadora es...............

    ResponderEliminar
  12. Pato la imbatible!!!!!!!!
    jajajaja
    siempre adivinas!!!!!
    ahora les subo otro
    se me están avivando che!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. jejejeje

    yo sé donde buscar ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Ja me quede frita en el sillón grrrr, recién despierto

    ResponderEliminar
  15. Me fui a acomodar unas cosas del placard....re calenchu por que no se me ocurría nada...

    Bien Pato!!!!

    ResponderEliminar
  16. cad (comprendo) en ????? como me doy cuenta a si...
    cadena
    como hiciste pato el en como lo sacaste jejeje
    yo pense autocad jejej

    ResponderEliminar

Namasté!!