4 de diciembre de 2008

Saquen cuentas....

 

Esto es bastante divertido de hacer.

Sólo lean la ‘ofensa’ y si la han cometido, deben pagar esa multa.

Sigan haciendo la cuenta hasta que hayan leído todas y cada una de las ‘ofensas’ y sumen el total de las multas.

Cuando hayan terminado, pongan en los comentarios  la cantidad total que deben pagar.

No hay que confesar qué faltas se cometieron, sólo el total de la multa!

Ofensas:

*Fumar marihuana   $100
*Viaje de ácido        $ 5
*Haberte dormido en una iglesia   $25
*haber comido algo que cayo al suelo  $40
* Haber dicho 1 te quiero por compromiso  $25
*Haber sido hipócrita con alguien    $100
*Haber hecho daños en lugares públicos  $20
*Haber golpeado a alguien   $20
*Haberse vestido como alguien del sexo opuesto $10
*Haber besado a un amigo   $25
*Haber hecho algo solo por quedar bien   $20
*Haber sido zorra (o) alguna vez  $5
*Haberle "tirado los galgos" a alguien en la escuela   $15
*Haber manejado borracho   $20
*Haberse emborrachado en la escuela , o haber llegado borracho(a)a la escuela  $50
*Haber usado mil trucos para llamar la atención de un chico(a) y que este(a) no te haya hecho caso   $30
*Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior $20
*Haber besado a un desconocido   $5
*Haber sido novio (a) de alguien solo por tener novio (a)   $20
*Haber criticado a un amigo(a)   $100
*Haber dejado plantado a alguien por que te dio flojera  $20
*Haberle ‘puesto los cuernos’ a su pareja   $100
* Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente  $150
*Haber mentido acerca de tu nombre    $25
* Haberse robado algo   
$10

Ok!  Mi Multa fue de  $325  

Seee, Soy una Brujilda buena! aaajajajaa!

lifestile

 

catblack  Conjurado by Ivy's.

[Este interesantísimo jijiji1 post fue inspirado por el mail de mi amiga La Negra....

¡Gracias Negra! jereje11 ]

39 comentarios:

  1. che,no tengo tanta plata.


    grrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. 215!!!!!!!!!!
    soy una santa!!!!!!!!!!
    aajjjjjjjjjaaaaaa
    y en serio me dió 215

    ResponderEliminar
  3. MuMiNa
    Aaaajajjaja! Yo sabía que ibas a salir por ese lado!
    En fin! Lo interesante sería que CONFESARAS! jajaja!

    Betty
    NO podeeessss....¿más buena que sho?? aaaajajjjaa!
    En fin, por algo sos la jefa! jajajja!

    ResponderEliminar
  4. Ivana: o soy muy buena...o muy aburrida aaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. y sacale un par de ítems y anotame en todos os demás.
    pero te doy platita de mentirita ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. $ 440!!!
    Y si, soy una pecadora...
    jijijijiji
    Besos Ivy´s!

    ResponderEliminar
  7. 265, mencanto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hasta mañana, la compu no me anda bien, no se que le pasa a la loca.

    ResponderEliminar
  9. déjense de joder,hipócritas de mierda!!!

    borro mi comment y pongo otro políticamente correcto tonces.



    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    sheguas,todas sheguas.

    ResponderEliminar
  10. si sos una zarpada y tu vida está "shena" de pecados...no es nuestra culpa, MI QUERIDA
    juaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. esos son pecados,loca de mierda???

    son huevadeces.


    sabelo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. andá al post de abajo a ayudar que tengo que lavar los platos.

    ResponderEliminar
  13. mumi, 440 te parece poco???
    Debe haber 4 ó 5 cosas que no hice, ya las haré...
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. este, ejem $465 ¿tan mala soy?

    ResponderEliminar
  15. HAY DIOS!!!, 650 MENOS MAL QUE NO LO TENGO QUE PAGAR DE VERDAD...

    PERO TODO ESTO PASO HACE MUUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  16. ivy tengo bastante jejejeje...
    no pondre nro porque ya me da verguenza!
    tengo que irme a confesar.
    besotes ivy

    ResponderEliminar
  17. perdon, no eran 465, era 565!!! tipee mal

    ResponderEliminar
  18. emiliano5/12/08 1:07

    a mi me dio $165 no existo


    pero tengo 10 años jajajasja
    no quiero saber cuanto pagaria si tuviera la edad de ustedes brujas bloggeras y no me importaria si tuviera que pagarlo de verdad porque lo pagaria mi mamà jajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. a mi me dio $390
    soy maaaaaaaaaaaaaaaaala
    y encima perdi la cuenta
    y me exploto la calculadora maMA
    COMPRAME OTRA O POR LO MENOS PODRIAn bajar las cifras no?
    ajajajaja

    la hija menor de la jefa betty

    ResponderEliminar
  20. Betty
    Aaajajaja! Yo pensé eso de mi! Pero bueh! Somos buenas!

    MuMiNa
    Ok! Mumi, lo que vos digas.. jaja!

    Colomalaleche
    Naaaa, todos tenemos un muerto en el placard! jajaja! ^.^
    Besos!!

    Ana
    ¿265 no más? Ché, son todas re buenas acá...

    Ana
    Pero esta compu, justo se retobó para hacer las cuentas! jajaja!
    Hasta mañana... ^.^

    MuMinA
    Ya te saltó la térmica, Mumi.... jajajjaa!
    Y lo de "sheguas" acordate que hay que ser una....! aaaajjajja! No te chivés Mumi... ^.^

    Betty
    Aaaajjaja! Betty! Me hiciste morir de la risa, che!

    MuMiNa
    Che si sabía que te sacabas tanto, cambiaba los "pecados" aaajajajja!
    Aaaajajja! Encima me la mandás a la Betty!!

    Colomalaleche
    No le hagas caso a la Mumi, y no hace falta que hagas todo.... jajajja!

    Cintia
    Esto esta buenísimo, acá se ve la verdad de la milanesa! jajaja!
    Y no, no sos tan mala, a mi amiga le dió 750! jajajja!

    Lumby
    Jajjaa! 650.... Como le dije a Cintia a mi amiga le dió 750! Así que tranqui....

    Ile
    Ah noooo, querida! Poniendo estaba la gansa, vaaamos, no te hagás la osa y quiero saber cuánto pagaríaas!! jajajjaja!

    Cintia
    Igual, no es taaanto, mirá Lumby! jejejeje!

    Emiliano
    Aaajajja! Mi cielo! Menos mal que tenés a tu mamá! ^.^
    Y ya vas a llegar a nuestra edad querido, y ahí te quiero ver.... jaja!

    Rocío
    Ché, segura que sos la hija de Betty?? Entonces, de donde salieron las mañas?? jajajjaja! Porque tu mami "solo" 215... jajjajajja!


    GRACIAS POR PARTICIPAR!

    MUMINA, YA VOY A INVENTAR UNO PARA VOS SOLITA! jejeje! (Te quiero!!!)

    Besos brujos patagónicos con lluvia....

    ResponderEliminar
  21. EMILIANOOOOOOOOO5/12/08 1:37

    yo llegare a la edad de ustedes pero mejor HA!

    ResponderEliminar
  22. si,soy la hija de betty pero seguro q a mi madre le dio 215?
    abra inventado un poco de alguien habre salido

    ResponderEliminar
  23. Me dio 330, pero ya llegaré a los 1.000 algún día. Esa será mi meta de hoy en adelante, quiero divertirmeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo lamento mucho, pero esa no es mi lista de pecados. Algunos eran medio opinables (tirar un papel en la calle sería técnicamente dañar el espacio público?)otros no me conciernen, no tomo alcohol ni drogas (al cigarrillo no lo incluyeron). Otros no me conciernen , soy obsesiva en cuanto a actuar de acuerdo a lo que pienso. No es mi lista, tengo otros.
    Che, fumar marihuana es tanto más pecado que tomar ácido?????

    ResponderEliminar
  25. haber sabido antes que la multa por acidarse era tan leve por ahí me hubiera ahorrado unos buenos %%%

    ResponderEliminar
  26. me doy cuenta que soy una aburrida.
    esta noche saldré a cometer pecados. livin la vida loca, que joder!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me dio 380 que tan mala sería con eso?
    Besos a las brujis

    ResponderEliminar
  28. 265 soy toda una santa !

    ResponderEliminar
  29. Emi y Rocío!!!!
    jajajajajjajaja
    si serán guachos!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. A VER ....AJA,JA,JA,JA, DE DONDE SACO TANTA PLATA...!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno,a mi me dio algo asi como 425esta muy mal???
    Teniendo en cuenta que soy una señora mayor ...no se ehhhhhhh ajajajajaj
    A quien hay que pagarle????

    ResponderEliminar
  32. Caramba, sumé 575....antes de los 25 años!

    ResponderEliminar
  33. Bue 300 y sin mentir, tan mal no estoy.

    ResponderEliminar
  34. 430, ¿Soy bruja buena o mala?

    ResponderEliminar
  35. Me dio 370,me parece que estoy ahi en el medio,che confiesen,algunas tienen miedito me parece.-

    ResponderEliminar
  36. Che...me voy ya a confesar...530 ¡es una verguenza!! no se queden con esa imagen de mí

    ResponderEliminar
  37. hilando fino:
    $ 20 por haber golpeado a alguien
    $ 20 por haber robado algo

    Pareciera que soy una basura (golpear, robar) y sólo sumo $ 40?

    ResponderEliminar
  38. a un amigo le dio 645 y tiene 12
    es malooooooo

    ResponderEliminar

Namasté!!