9 de diciembre de 2008

Siguiendo con los chistes...

Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre. Un día entra un hombre y pide un preservativo. Una de las mujeres le saca uno talla 38.
- No, es pequeño -dice el hombre. Le saca una talla 40.
- No, creo que todavía es pequeño.
Saca y saca, y la última talla  que le queda es un  50 estra large, pero el hombre dice que no, que es pequeño. Entonces la mujer grita  hacia el fondo de la farmacia:
- Hermenegilda, el señor necesita un preservativo talla 52 estra large y ya no nos quedan. ¿ Qué  le  ofrezco?
Y la respuesta de Hermenegilda no se hace esperar:
- ¡ Casa, comida y la mitad de la farmacia !! subir imagenes
Conjurado por Maricevarsubir imagenes


11 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh,con razón me dejaron plantada los otros días.
    interesado de mi....

    ResponderEliminar
  2. Hermenegilda es mi segundo nombre, jajajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajaja casa, comida y la mitas....nada más? y sus cuerpos??

    Besos gente, y buenas nochies.

    ResponderEliminar
  4. jjajajja Colito!!!!!
    Que grande Hermenegilda.

    ResponderEliminar
  5. bueno, otra bruja desbarrancada.


    quitenle la escoba!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, la innombrable (como dice Ana)está haciendo estragos entre ls brujas
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. che,que a Miss Salta yo la conocí turra ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Miss Salta parece santita, PARECE NOMAS!!!! jajajjajaajajjajajjajajajjajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. las santitas son los piores!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno,esto ya se desbarranco,que nos espera!!!!

    ResponderEliminar
  11. Che...no es de esducación hablar a las espaldas de uno...me levanté tarde...muyyyyyy tarde...

    Y no sé Pinchi...hasta la noche esto se convierte en un cabaret...

    ResponderEliminar

Namasté!!