16 de diciembre de 2008

Un error lo comete cualquiera...


¡No Escriba la Dirección Equivocada de Correo Electrónico!

¡Una lección a ser aprendida al escribir la dirección equivocada de correo electrónico!
Autor Desconocido
(Original en Inglés, traducción)

Una pareja de Minneapolis decidió irse a la Florida a descongelarse durante un invierno particularmente helado.  Planearon estarse en el mismo hotel en donde pasaron su luna de miel hacía 20 años.

Debido a los agitados itinerarios fue difícil coordinar sus itinerarios de viaje.  Así que el esposo salió de Minesota y voló a la Florida el jueves con su esposa volando al día siguiente.

El esposo chequeó en el hotel.  Había un computador en el cuarto, así que decidió enviar un correo electrónico a su esposa.  Sin embargo, accidentalmente dejó por fuera una letra de su dirección de correo electrónico, y sin darse cuenta de su error, envió el correo electrónico.

Mientras tanto, en algún lugar de Houston, una viuda justamente había regresado a casa del funeral de su esposo.  Él fue un ministro quien fue llamado a casa a la gloria en seguida de un ataque al corazón.  La viuda decidió chequear su correo electrónico esperando mensajes de parientes y amigos.  Después de leer el primer mensaje gritó y se desvaneció.

El hijo de la viuda entró de prisa al cuarto, encontró a su madre en el piso, y vio la pantalla del computador en la cual se leía:

A: Mi Querida Esposa
Referencia: He Llegado
Fecha: 16 de Octubre del 2.004
Sé que te sorprenderá que escuches de mí.  Ellos tienen computadores aquí ahora y te permiten enviar correos electrónicos a seres queridos.  Justo llegué y ya he sido chequeado.  Veo que todo ha sido preparado para tu llegada mañana.  ¡Espero con ganas verte entonces!
Espero que tu jornada sea tan sin contratiempos como fue la mía.
P.D. Por seguro que es insólito lo caliente que es aquí abajo
.

 Conjurado por Maricevarsubir imagenes

6 comentarios:

  1. yo me muero!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! sustito la viuda, no?

    ResponderEliminar
  3. jojojojojojojjo!!!!
    menudo quilombete se armo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJ BUENISINO...

    ResponderEliminar
  5. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    Mortal el chiste.

    jajajajaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!