3 de diciembre de 2008

Y ahora????



conjurado por Betty

14 comentarios:

  1. porqué no te vas bien a c.....?

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooo!!!!!

    te lo adivinó otra vez!!!!!!!!!!


    lero leroooooooooooooooooooooooooooo


    falta la vasca y Betty se deprime

    ResponderEliminar
  3. llegue tarde pero me parece que esa pato muy bien !

    ResponderEliminar
  4. Pato oime una cosa, vos estas empeñada en arruinarme la diversión no???
    aaaaaaajajajajaj
    si PARMESANO jajajaja

    subo uno mas y por favor, aguantate un rato antes de decirlo eh??? quiero ver como sufre la que te dije...
    Mumina: dejate de hacer trampas, y usa tu cerebrito si???

    ResponderEliminar
  5. A medida que vas jugando, le tomás la mano a la lógica de estos acertijos. Yo hacía mucho que no jugaba, pero era medio fanática.

    ResponderEliminar
  6. No hago trampa????

    Llamo a gente que sabe pensar nomás.

    jejejejejeje


    Vascaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. entre Pato y María te van a gastar todo el archivo de enigmáticos y ahí te quiero ver,mi querida.

    ResponderEliminar
  8. si canchereame nomas, total...no te he visto acertar ninguno ajajaja

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me hubiera ocurrido...

    ResponderEliminar
  10. Par mesa no. Pato q bien,

    sos una genia...
    jejeje


    saludos a todos buenos dias

    ResponderEliminar

Namasté!!