9 de diciembre de 2008

y este???



conjurado por Betty

17 comentarios:

  1. Mumi: ademas de poner florcitas en el blogg, empezá a buscar acertijos que se me termina el stock!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhh,mañana busco.No conozco ninguna pagineta de estas.

    ResponderEliminar
  3. si es héroe, es bastante dificilongo.

    ResponderEliminar
  4. Pato, que raro!!!!!!

    adivinando otra vez!!! jajajaja
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. este es bastante más difícil.

    ResponderEliminar
  6. pucha che, diganme la hora mas o menos en que largan!!! Siempre me los pierdo

    ResponderEliminar
  7. estaba cenando pero no me perdí de nada porque no lo hubiera adivinado nunca.

    ResponderEliminar
  8. Cintia: los subo después que salgo del trabajo, mas o menos 19y30

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy llegando tarde ultimamente.
    El de la flor no lo saqué ni con suerte.

    ResponderEliminar
  10. pato sos una genia!
    No lo hubiese sacado ni a palos!

    ResponderEliminar
  11. GRacia Betty!!!! mañana me aprontare a esa hora

    ResponderEliminar
  12. Me uno a Ana...basta Pato de refregarnos por la cara tu sabiduria,yo ni siquiera participo porque taaaaaarrrrdoooo mucho en resolverlos(mi unica neurona se fue de viaje),no ahora en serio que barbaro Pato,te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  13. HEROE,COMO SE PUEDE DESCIFRAR,ESTARIA HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS,NO SE........

    ResponderEliminar

Namasté!!