4 de diciembre de 2008

y esto que es??



conjurado por Betty

20 comentarios:

  1. Tengo una idea pero nop dire porque me retan

    ResponderEliminar
  2. Pensa pensa que se puede que te indica la flecha?

    ResponderEliminar
  3. ajajaja!!!

    por esto puse el pollo en el horno y me olvidé la bandeja de papas arriba de la mesa.

    ResponderEliminar
  4. al por mayor es una pelodurez

    ResponderEliminar
  5. Da vuelta la palabra busca por otro lado la combinación, pero la palabra esta ahi en lo que pusiste

    ResponderEliminar
  6. mayoral????

    qué es un mayoral?

    ResponderEliminar
  7. che, y el resto de las brujildas concurrentes a este aquelarre???
    se fueron todas????
    Mumi, aprovecha que no tenes mayor competencia y Maria se está aguantando! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Es como un capataz de estancia Mumina

    ResponderEliminar
  9. A mi no se me ocurre nada...
    mumi, hoy es tu día!

    ResponderEliminar
  10. Florentino???

    es el nombre de mi abu que era capataz de la estancia Cobo.

    ResponderEliminar
  11. ahí vino la Colo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Llegué tarde, che!
    Igual, no la sacaba ni a palos!

    ResponderEliminar
  13. Mumina cuando te querés ir al carajo lo haces con ganas ehhhh

    ResponderEliminar
  14. vos me hiciste acordar a mi abu
    yo que culpa tengo?

    ResponderEliminar
  15. che Mumina que te pasó hoy????
    se te destaparon las neuronas????
    si MAYORAL, y felicitaciones a María que hace rato se está aguantando, pobre...me da cosa!!!
    Lo que significa mayoral, te lo explicó María también
    bueno les subo uno mas y no hay mas! ok??

    ResponderEliminar
  16. soy buena alumna (a veces) de las que saben

    ResponderEliminar

Namasté!!