10 de diciembre de 2008

y esto que es??



conjurado por Betty

13 comentarios:

  1. Cin,qué catzo hace esa comilla?

    ResponderEliminar
  2. al menos en los libros, la coma se imprime asi

    ResponderEliminar
  3. jejjejeje

    gracias,Miss Letras

    ResponderEliminar
  4. Comandante????
    Coma + Andante

    ResponderEliminar
  5. me ganaste por un minuto!!! jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. bahhh menos de un minuto!!!
    Betty ¡que brujita sexy que es tu avatar!!!!

    ResponderEliminar
  7. che, uds. no tienen que ir a preparar la cena, bañar el perro, hacer un mandado, etc, etc.....
    se pusieron de acuerdo eh??????
    si, acertaron

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo que hacer nada de eso ¿vos,Cin?

    ResponderEliminar
  9. nada de nada Mumi, estoy relax total

    ResponderEliminar
  10. basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pero que guachas q son... lo adivinan y yo pensaba que algo obsceno..jejej

    ResponderEliminar

Namasté!!