5 de diciembre de 2008

ya la utlima y espero que sufran













Conjurado por ILE

13 comentarios:

  1. Maria!!! no podes!!!!! jajajjajajajajjajajjajajjaja
    Iba a decir el mismo
    Encender

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no lo puedo creer...
    muy bien...

    estoy buscando para poner otro dia...
    asi que ya el lunes tendran algo
    besotes y gracias por participar


    el premio es q se ganaron pasaje para venirse para aca en pleno enero, q hace frio de menos treinta... VENGANSE
    saludos

    ResponderEliminar
  3. che Ile, no nos quieras tanto!!! jajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno prometo que los proximos me quedo callada, para que no se altere la bruja gerente

    ResponderEliminar
  5. O eso o me consigo un chongo que desagilice las neuronas

    ResponderEliminar
  6. jauajaujauj jajaj jejejje jeje estemmm

    La bruja madre... NOOOOOOO PARA NADA


    Saludos me fui besotes

    ResponderEliminar
  7. Es mas divertido lo del chongo no?

    ResponderEliminar
  8. Maria no me reia lo del chongo sino de la bruja madre... lo del chongo, vos con chongo o sin chongo sos muy inteligente...

    besotes.

    ResponderEliminar
  9. la bruja en jefe se está divirtiendo mucho a costillas de uds.

    María, que queres que te diga...entre jugar a los acertijos y buscarte compañía...bue, no hay muchas opciones!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Si Ile estoy mandando fruta no tanto Ile no tanto, ya te dije solo hay que ponerse ANDA A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  11. Ile, te dije que me tienen hasta la coronilla con la bruja madre no??????????????????????????????????

    te vas o no te vas a estudiar???????

    será posible.....

    ResponderEliminar
  12. yo necesito un chongo que me agilice la neurona, vamos de chongo maría?

    ResponderEliminar

Namasté!!