19 de abril de 2009

EL ABRIGO


En la esquina de una calle vimos a una señora muy elegante, con zapatos plateados, medias a rayas de colores, su bolsa y un abrigo como de oso.
-¿Puedo tomarle una foto señora?
-No -me dijo-. Ya es demasiado tarde. Hubiera querido que me tomaras una foto cuando era una niña, porque entonces yo era muy feliz.
Ahora ya es demasiado tarde.
-Todavía estamos a tiempo -le dije-. Yo tomaré la foto y le aseguró que usted aparecerá como cuando era una niña.
-¿De verdad?
-Sí, se lo prometo.
Entonces le tomé la foto, mientras ella dudaba que yo dijera la verdad.
La foto quedó linda, pero el abrigo se le quedó grande.


Por Roger Omar. Del libro "¿Qué ves? ¿Qué es?"

Conjurado por Betty

6 comentarios:

  1. Muy lindo!!!

    De ensueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO ELLA LLEVABA EN SU ESPIRITU LA INFANCIA DEL AMOR Y ACOMPAÑAMIENTO DE SUS SERES,LA VIDA DEPUES LA DESOLO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso Betty!

    ResponderEliminar
  4. que lindo es tu blog Betty te felicito, seguiré viniendo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Victorianna, tu blog da paz.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ LUNES BETTY AMIGA QUERIDA!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!