21 de abril de 2009

Las fotografías


Las fotografías, como todas las imágenes, hablan. ¿Y si tuvieras que escribir lo que dicen?.
Por suerte no están hablándote sin ton ni son.
Las fotografías te hablan despacito, según vayas observándolas, descubriendo lo que muestran y esconden. Incluso pueden sugerirte muchas historias y hacerte preguntas.
Si una foto es una palabra tartamudéala, dale vueltas, desmenúzala. Ve más allá de donde alcance tu vista y nunca estés seguro de lo que ves.
Fuente: La Web
Conjurado por Betty

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS BETTY AMIGA!!!..SABES QUE NO ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS? QUE COSA,EN FIN!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es bellisimo.
    Me quede facinada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty, sabes yo tengo mi familia lejos, y cuando me pongo nostalgica, mi recurso son las fotos mirarlas y revivir los momentos, especialmente con mi hermana y su hermosa familia.
    Un beso Betty muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver fotos. Pero hace poco me dio mucha nostalgia revisar los álbumes de fotos familiares. Muchos, muchísimos ya no están. Es increíble como se achica la familia y recién se toma conciencia cuando se ven las fotos familiares.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta ver fotos pq dice mucho una imagen pero no me gusta salir en ellas me veo muy feita jejejeje


    besitosssss

    ResponderEliminar

Namasté!!