11 de mayo de 2009

Un premio para este Aquelarre

La querida Elisabeth, cuyo blog es regalaturisa.blogspot.com ha pensado en este humilde Aquelarre para dejarle un premio, yo lo recibo con alegría y muy humildemente, lo dejo a los bloggers amigos que siempre me acompañan.
Las reglas para aceptarlo son las siguientes:
1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.
2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.
3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.



Edurne
Tomson
Julia
Daniel
Gallega
Isol
beatriz
cecy

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Betty!!
    Pasaba por acá en mi recorrido habitual y me encontré con esta sorpresa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Betty!!!
    Pasaba por acá en mi recorrido habitual y me encontré con esta sorpresa.

    Besos!!!
    Cyberman

    PD. copypaste hasta el final! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Daniel, definitivamente... lo tuyo es un papelón!!!!!!

    igual, por el sólo hecho de ser nuestro "cyberman" estas perdonado jajaja

    ResponderEliminar
  4. muchas felicitaciones a todos por el premio y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio


    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Carlos, bienvenido!!
    gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. desde aca te doy mil gracias amiga querida!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones x el premio Betty!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Betty muchas garcias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  10. Betty un millón de gracias! lo recibo con inmenso cariño! un abrazo!

    ResponderEliminar

Namasté!!