12 de junio de 2009

Ley de Atracción

La ley de la atracción es aquella por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos enfocamos, aquello a lo que prestamos más atención y conferimos más fuerza.
No importa si tu objetivo es tener una empresa multimillonaria, o bien bajar de peso, o comprar el coche o la casa de tus sueños o dejar de fumar; la Ley de Atracción siempre funciona.
Aprende a usarla para transformar tu vida y convertirlo exactamente en lo que tu quieres.
El Universo es un Espejo Creador. Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones... similares.

No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer...La Ley de la Atracción Siempre funciona.


Lo semejante atrae a lo semejante.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi casa. Aunque parezca lo contrario y sea una bruja erótica, al leer este escrito, quiero decirte que pienso así y por eso te sigo. Ese es mi pensamiento desde hacer tiempo que empecé a leer libros que me han ayudado muchisimo a ver la vida así. Cuando uno pasa mala racha, es bastante complicado pensar en positivo pero se debe hacer, por la ley de la atracción. Seguiré visitandote. Besos de la Bruja Medea

    ResponderEliminar
  2. bienvenida Medea a este Aquelarre!
    gracias por visitarme, y si, la ley de atracción es tal cual, has visto la película "The secret" (el secreto), te la recomiendo ya que trata este tema y es atrapante, seguiré visitandote
    besos!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!