12 de julio de 2009

Regalate un tiempo...


Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.

Toma tiempo para pensar, es el recurso del poder.

Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.

Toma tiempo para orar, es el mas grande poder en la tierra.

Toma tiempo para ser amigable, es el camino de la felicidad.

Toma tiempo para reír, es la música del alma.

Toma tiempo para trabajar, es el precio del éxito.

Toma tiempo para dar amor, es la llave del cielo.

Pero sobre todas las cosas, toma tiempo para PERCIBIR y APRECIAR la Paz y el Silencio Interno. ".


La Web

12 comentarios:

  1. es una làstima pero nunca nos damos ese tiempo
    nunca jugamos
    nunca nos descubrimos
    nunca reimos
    nunca vivimos

    es una làstima
    no sabemos vivir
    ni darnis el tiempo de sabner lo que vivir es


    un gran abrazo gran dia amiga

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, muchisimo.
    Ese tiempo si que vale la pena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. si betty hay q tomarse un tiempo para nosotros mismo


    besitossssss

    ResponderEliminar
  4. ES LO QUE ME DICEN QUE ME TOME TIEMPO PARA MI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. saben que me gusta leer sus comentarios, porque las mas de las veces, vienen a decirme las cosas de la misma manera que yo las siento, y eso, me acerca a uds. a pesar de la distancia que nos separa; somos en realidad (uds. y yo) almas que vibramos en una misma frecuencia, y por ese motivo, nos encontramos, y eso me gusta, y en este intercambiar sentimientos, vamos aprendiendo y disfrutando
    besos para todos los que visitan el Aquelarre!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos consejos Betty.
    Es cierto que la mayor parte del tiempo, estamos tan ocupados intentando vivir que nos olvidamos de VIVIR.
    Besos risueños

    ResponderEliminar
  7. hola Pandora!!! has vuelto de tus vacaciones?? te fue lindo??? espero que si!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Betty!
    Me fue relindo.
    Espero que tú hayas estado bien también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ SEMANA BETTY AMIGA QUERIDA!!!!

    ResponderEliminar
  10. VALIOSO TIEMPO QUE NO DEDICAMOS. YO RECUERDO UNA INFANCIA MUY FELIZ Y ES PORQUE ANTES NUSTROS PADRES NOS DEDICABAN TIEMPO. ERAN POBRES, PERO SUS HIJOS ESTABAN POR ENCIMA DE TODO. HOY TODO ESO LO PASAMOS POR ALTO Y SE NOTA EN LA HUMANIDAD, VERDAD????
    BESOS DE MEDEA

    ResponderEliminar
  11. gallega querida, una buena semana para vos tambien!!!

    Medea: es muy cierto lo que decís, antes, había tiempo para todo y nuestros padres eran padres presentes, que se ocupaban y preocupaban, los hay ahora también ojo! pero cada vez menos y eso claro que se nota!
    besos linda y gracias por venir!!

    Pandora, me alegro mucho, se que están pasando mucho calor por ahí, nosotros...mucho frío!!
    besos para todas y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!.
    Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
    Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
    Estoy participando con tres blogs, cada uno de ellos inscrito en una modalidad diferente:
    -http://telotrueco.blogspot.com (categorías: solidario, diseño e inclasificable)
    -http://reciclinreciclan.blogspot.com (categorías: Medio Ambiente, moda y tendencias, diseño).
    -http://cuatropatitasbc.blogspot.com (categorías: solidario y diseño).

    Si gana cualquiera de los blogs, mi intención es donar la mitad del dinerillo para una asociación que defiende y cuida a los galgos y podencos (que son un colectivo de perros especialmente maltratado por tratarse de perros de caza). La otra mitad, iría destinada a la creación de mis talleres de reciclaje, que es otro de mis sueños.
    Espero no haberte molestado con mi correo, y en cualquier caso, ya sabes, si no me votas si que me gustaría tener noticias tuyas en cualquiera de mis blogs.

    Muchisimas gracias y un saludo.

    pd: ¿de que parte de Galicia eres? Yo vivo en Sada (La Coruña) jejeje.

    ResponderEliminar

Namasté!!