19 de agosto de 2009

Costumbres que ayudan a nuestro cuerpo

Mente saludable: en China hay una frase que dice:Use siempre una sonrisa y vivirá largo tiempo
Para no manifestar daños físicos o emocionales por la provocación de malos sentimientos, es importante mantener a diario un humor positivo y optimista.

Suficiente descanso: para que nuestro cuerpo funcione en forma adecuada,es muy importante dormir bien, especialmente en la noche.

Ejercicio adecuado: la vida es movimiento. Realizar ejercicios adecuados a nuestras posibilidades y edad, es la mejor garantía del acceso a la salud.

Nutrición equilibrada: debemos comer el mayor número posible de frutas y verduras con el fin de garantizar la demanda de nutrientes que el cuerpo necesita.
Fuente: La Web

9 comentarios:

  1. PORQUE ME GUSTA LO QUE NO PUEDO COMER,?LAS HORTALIZAS NO ME GUSTAN LAS HARINAS ME HACCEN MAL Y ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PUEDES ENTARR EN EL BLOG DE JULIA Y DANIEL? YO NO PUEDO!!!

    ResponderEliminar
  3. si galle, yo puedo!!
    que raro, tendrás problemas con tu servidor??

    ResponderEliminar
  4. AHORA PUEDO BERRY AMIGA QUERIDA,PERO ALGUIEN EN EL MINICHAT DE JULIA CREO QUE LU TAMPOCO PODIA HASTA AHORA ESTA TODO BIEN,GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen consejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS BETTY AMIGA QUERIDA Y LEAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Un buen consejo...esperemos tomar ejemplo de los chinos.Tenemos mucho que aprender de ellos y de otras culturas.
    Besos brujita

    ResponderEliminar
  8. grandioso
    muy buen texto
    seamos saludables en alma y cuerpo
    y en todo lo humano que somos
    un beso amiga
    te quiero mucho que tengas un bonito dìa
    besos
    besos.

    ResponderEliminar
  9. buen día para todos!!!
    a poner en práctica estos consejos gente!!!
    besos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Namasté!!