26 de agosto de 2009

La Pareja Perfecta

Nasrudin conversaba con un amigo.

"- Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?

- Si pensé —respondió Nasrudin—. En mi juventud resolví buscar a la mujer perfecta. Cruce el desierto, llegue a Damasco, y conocí a una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabia nada de las cosas de este mundo.

Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.

Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cene en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.

- ¿Y por que no te casaste con ella?

- ¡Ah, compañero mio! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto”.

"antes de esperar a que alguien ideal llegue a nosotros, debemos preguntarnos si somos el ideal para esa persona que deseamos atraer a nuestra vida.
No busques una pareja perfecta, busca a una persona que sienta el mismo amor, compromiso y entrega que tu."
Fuente: La Web


8 comentarios:

  1. AY! AMIGA QUERIDA,CUANTO TIEMPO PERDI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betty lamentablemente en este mundo, donde cada dia se busca lo joven, lo perfecto esteticamente hablando, y se deja de lado los valores y los sentimientos que podemos dar. Muy buena entrada!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. ...Lo cual también tiene su dificultad.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!

    Siempre enseñándonos cosas interesantes y que hacen pensar...

    Besos desde España

    ResponderEliminar
  5. Buenos días para todos!!!
    les pido disculpas por tenerlos abandonados, pero estoy con mucho trabajo y poco tiempo, ya los iré a visitar, ahora les dejo besos y gracias por venir hasta acá!!!
    Espérenme que ya iré por sus casitas virtuales!!! no los olvido!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita.
    En esta historia el horror es doble, porque el hijo de ese asesino lo sabe todo. ¿Te imaginas ser hijo o hija de una bestia?

    ResponderEliminar
  7. Paseante: no, no me lo puedo imaginar, porque por suerte, mi realidad está muy lejos de esa historia, mi padre fué un ser maravilloso del cual me quedan los mejores recuerdos...no, imposible imaginarme algo así, te dejo un beso, me gusta leerte

    ResponderEliminar
  8. la pareja perfecta...
    pienso que no elegimos de quien nos enamoramos.

    No es cuestión de buscar la persona perfecta. Hay que dejar que las cosas fluyan, y los sentimientos surjan.

    Respeto, admiración y amor. Bidireccionales, por supuesto.

    Besos

    ResponderEliminar

Namasté!!