5 de agosto de 2009

Nunca es tarde

No importa en que etapa de la vida te encuentres, siempre se puede empezar de nuevo, sólo hay que darse el permiso de comenzar el cambio.
Un buen comienzo es reconocer que eres capaz de hacerlo.
Después de todo,lo que necesitas para ser feliz, está dentro de ti.
El amor propio,con tus fortalezas y debilidades, tiene que crecer día a día. Hoy es el mejor día para desapegarte de todo lo que no sirvió y para agradecer lo que te fortaleció.
Gracias a todo eso, eres lo que eres.

Marta Bustos


5 comentarios:

  1. Que auténticos consejos nos regalas brujita. Y me encanta tu nuevo diseño de blog.
    Besos de Medea

    ResponderEliminar
  2. Un gran consejo, si señora. Nunca es tarde para recomenzar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Betty.

    Es cierto, nunca es tarde para empezar de nuevo.

    Yo he vuelto a comenzar y me siento serena y en paz.

    Besos desde España brujita.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos consejos me encanta leerte con esa sabiduria que tenes besos

    ResponderEliminar
  5. Carlos, mi único mérito (si es que lo hay) es traer al blog cosas que me gustan y me hacen pensar, o que le aportan algo positivo a mi vida y que creo, puede ser buena para los demás,eso es todo

    Medea, Perséfone,Pandora, nunca me voy a cansar de decirles que me hace feliz verlas por acá.

    Besos para todos



    PD: Medea, tuve que sacar el link hacia tu blog porque tengo un sobrino de 11 años que viene a leer al "aquelarre de la tía", y te imaginaras que no puedo correr el riesgo de que quiera "husmear" donde por su edad no puede ok??

    ResponderEliminar

Namasté!!