19 de octubre de 2009

Acertijo

Puedes decirme dónde está el dueño de este perro??

13 comentarios:

  1. Jope... ¡Qué difícil! Creo que mejor espero a la solución que estas cosas siempre se me han dado como el cu... digo... FATAL jeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. SABES QUE DI VUELTAS MI CABEZA SOBRE LA IMAGEN A VER SI VEIA AL DUEÑO Y NADA ?????NO SE..

    ResponderEliminar
  3. Soy muy mala para esto y a esta hora mis neuronas ya están desconectadas.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, yo tampoco lo encuentro... Pero vamos, que me lo llevo a casa y ya está... jejejeje

    Un beso de día nublado Betty. Hoy por aquí es todo gris.

    ResponderEliminar
  5. je, no soy buena para los acertijos.
    espero igual saber.
    Ahora me da ansiedad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego le tiene un buen collar, es cazador y si encima le ha hecho un retrato, supongo que será alguien que lo QUIERE DE VERDAD.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Se lo comió el perrito?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro.
    Desisto, chiquilla.

    Ya nos darás la respuesta!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS: a las 12:13hs José me dejo un comentario dónde dice exactamente donde está el dueño del perro, yo no lo publico porque además dice de dónde lo saqué y como tengo algún otro acertijo para subir mas adelante,no quiero arruinar el juego, se entiende? así que al estimado José, primero las felicitaciones y luego las disculpas del caso

    Bueno,girando la imagen del perro hacia la derecha, podrán ver que la oreja es la gorra del sr. que estamos buscando y por debajo de ella se dibuja su rostro.
    Era difícil verdad???

    a todos gracias por jugar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola encanto, el dueño es Eusebio, del texto de Máximo Cano. Jeje, ya ves, cosas de la vida.

    Bueno, es broma, me gustó mucho como le respondístes, esa forma de decir : ! Ahhh, es un perro !, improvisabas como una niña sorprendida, alucinando en su texto.

    Un beso, y también me quedo, aquí contigo.

    ResponderEliminar
  11. LOU: Hola!!! bienvenida y gracias por lo de encanto, tú eres también un encanto!!! y te digo que me exprese asi con sorpresa porque en realidad, mientras lo leía pensaba que se refería a una persona, fue en parte un alivio saber que no lo era, aunque ame mucho a los animales
    gracias por tu visita, te dejo un beso

    ResponderEliminar

Namasté!!