30 de octubre de 2009

Un año de vida...


Hoy este Aquelarre cumple su primer año de vida, y como se imaginarán, estoy muy feliz!!!

Gracias a todos los amigos que vienen a visitarme, a los que me dejan su comentario afectuoso y a los que llegan, leen y continúan su camino.

Gracias a las personas que en el principio de este blogg estuvieron dándome una mano muy grande para que esto, que es mi sueño, se hiciera realidad.

Gracias !! queridos amigos virtuales, me hace muy feliz compartir esto con todos uds.

PD: Como verán, estoy preparando mi brebaje cumpleañero super especial, al que le he agregado ingredientes secretos que guardo en mi gran libro de conjuros.
En cuanto lo tenga listo, les aviso para que brindemos...se animan verdad???

23 comentarios:

  1. Estaba esperando que saliera este post para entrar a saludarte.
    ¡¡Mil años más de felicidades y después de transcurridos seguimos pidiendo jajajaj!!!

    Todos los que te seguimos debemos agradecerte por brindarnos un espacio no contaminado y además por ser muy buena gente.

    Besos Betty!!

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (O_O)
    ¡¡¡¡¡Muy feliz cumple años¡¡¡¡
    Un abrazo enorme del miedoso q la pasa de susto en susto, jajaja
    Pero estoy curado del espanto
    ¿ o no?
    mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!, ya un añazo ¡¡que mayor!! jajaja,espero ese brebaje para brindar contigo y, espero que nos sigamos leyendo durante unos cuantos años más
    Un abrazo muy grandote

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    A seguir disfrutando de tu aquelarre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu primer año!

    Y qué mejor fecha que la noche de Samhain.

    Que lo celebres muy requetebién.

    Un beso enorme brujita buena.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESSSSSS GUAPA!!!!!
    TE LO MERECES, TU BLOG ES GENIAL Y MUY TRABAJADO.
    QUE CUMPLAS 100 MAS. Y YO QUE LO VEA...JAJAJA.
    BESO

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!
    Y ánimo, mucho ánimo para seguir otro año más!
    Un besote enorme desde la Orilla!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO!!! BETTY,PÒQUE ES UN BLOG QUE NOS AYUDA A SOSTENERNOS EN LA VIDA,SIN AGRESIONES Y CON MUCHO CONOCIMIENTO,ADELANTE AMIGA!!!! DE CORAZON,,,,LA GALLEGA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bruji.
    Felicidades, te sumaste como seguidora y así llegué. Está bueno este sitio, tiene mucha vida, por la noche paso a leer la entrada anterior.
    Besis.

    ResponderEliminar
  10. Hola Betty,un cariño grande y muchas felicidades en este primer año de tu blog.Que sean muchisimos mas!!!!.-

    ResponderEliminar
  11. ADRIANINA: Bienvenida al Aquelarre en este día tan especial, espero que la pases lindo por acá, yo estuve visitandote y me gustó mucho tu trabajo

    A todos gracias por sus buenos deseos
    les dejo un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola betty! te leo todos los días aunque no te deje comentario
    quiero felicitarte por tu blog que es muy lindo y entretenido, que cumplas muchos años mas!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades.
    Me encanta entrar en tu blog y espero seguir haciendolo muchos años mas.
    Ya tengo la copa preparada para ese super brebaje.

    Un besito con canción de cumpleaños incluido.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Betty! Es un gusto venir a visitarte, leer lo que escribis, sin agresiones al lector, es un oasis tu blog!
    Gracias, brindo por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades betty aqui estoy para compartirlo contigo mi niña


    besitossssss

    ResponderEliminar
  16. Perfecta noche para que un aquelarre cumpla años...
    ¡Felicidades!
    Y espero que siga cumpliendo muchos, y yo que lo vea, digo que lo lea, ... porque siempre aprendo mucho aquí.

    Voy a por mi caliz para el brebaje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. \\\///
    (O_O)
    Despues de un fin de semana a "todo bruja", retorno aqui a dejarte un aullido noctámbulo, jaja.
    Y paso el hallowen y aqui me quedó la calabazita de recuerdo...cómo la saco?
    jaja
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. KYM ARTESANIAS2/11/09 0:09

    Feliz 1er. añito!!!! Por muchos mas!!!!!
    Aunque no deje mensaje, te leo muy seguido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, nos seguiremos viendo muchos años más!!!

    Siempre un placer leerte y llenarme de tus letras.

    Te dejo un relajante y cálido abrazo!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. MIEDOSO: Pues a mi ya sabes, ni me preguntes como hacerlo,si supieras los líos que me hago con todo esto las mas de las veces!!!jajaja

    ANA LAURA, GALA,TOMSON, ELI,ESENCIAL, ARTESANAS! TOCAYA BEATRIZ, a todas un beso enoooorme y mil veces gracias por acompañarme

    Nuevamente, gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  21. С днем рождения!!!

    ok, ok... en español:

    Feliz Cumpleaños!!!


    Besotes cumpleañeros,
    Daniel

    ResponderEliminar
  22. Estoy a tiempo de dejarte un Feliz Cumpleaños??
    Perdón x no poder pasar antes es culpa d ANTEL!!!!!!!
    Besitos y ojala sean muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  23. NAHIR. gracias amiga!!! y espero que si son muchos mas, te tenga entre mis visitantes, besos y que estes bien

    ResponderEliminar

Namasté!!