3 de febrero de 2010

El acento más sexy del mundo

¿Qué habitantes de nuestro planeta pueden presumir de tener el tono de voz más sensual? Según una encuesta realizada por la empresa británica OnePoll a 5.000 mujeres, los irlandeses tienen el acento más meloso y sexy, seguidos de los italianos.
El acento escocés, popularizado por el actor Sean Connery, ocupa el tercer puesto. Le siguen en el ranking el acento francés, que según OnePoll ha perdido popularidad probablemente “por culpa de Nicolas Sarkozy”; el australiano; el inglés; el sueco; y, en séptima posición, el español.
La encuesta también revela que tres de cada cinco mujeres entrevistadas admiten haber sido seducidas por alguien solamente por su acento "sexy".

Por otra parte, hace tan sólo unos meses el catedrático de Lingüística de la Universidad británica de Sheffield, Andrew Linn, y el ingeniero de sonido Shannon Harris, teclista del famoso cantante Rod Stewart, elaboraron la fórmula científica de una voz humana que puede considerarse “perfecta y atractiva”.
Los resultados mostraban que, para resultar seductora, una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación, de carácter decreciente.
Además, la frecuencia de sonido más seductora osciilaría entre 34,5 y 12,2 hertzios.



Personalmente, creo que el acento mas atractivo es el de los españoles, para uds. cual es??

11 comentarios:

  1. para mi el acento mas atractivo es el de penelope cruz y es una hermosa mujer besos betty

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA EL DE PEDRO LOPEZ LAGAR!!

    ResponderEliminar
  3. \\\///
    (Ó_Ó)
    Un acento q a mi me mata es el de las nativas caribeñas,y luego las de las venezolanas¡¡¡ellas reemplazan la "j" por la "h" cuando hablan y resultan divinas jaja¡¡¡
    un besito de tu amigo el miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo ya perdì, debo ir por las 400 palabras x minuto, y no tengo ni idea de lo que es lo otro(palabras raras)ja¡ja¡ja¡, para mi el acento màs sensual es el de la voz que me guste, de cualquier nacionalidad. Como veràs querida Betty, soy muy amplia. ja¡ja¡ja¡,besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. El argentino, me resulta muy tentador...
    Besos Betty

    ResponderEliminar
  6. El español sin dudas, no solamente por el acento sino por su riqueza. Y si está lleno de Z y de C por todos lados aún más hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Pues, casi opino como Lidiaazul, hay acentos sexys de cualquier nacionalidad, porque no sólo es el acento, es el tono de la voz, puedes tener un acento precioso y luego, una voz de pito, con lo cuál lo estropeas todo, jajajaja, así que no me decanto por ninguno o más bien, por todos
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  8. Como mujer, me gusta la voz grave de un hombre....y si te susurra al oido aún mas...jaja.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  9. BETTY AMIGA QUERIDA TODO BIEN?

    ResponderEliminar
  10. si galle, trabajando amiga!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo creo que hablo rápido, así que mi acento, imposible que suene sexy, jajjaa.
    Interesante post, brujita.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Namasté!!