30 de noviembre de 2009

Fragancias desde la tumba



¿Te gustaría oler como Albert Einstein o Elvis Presley? ¿O quizás como Marilyn Monroe o Katherine Hepburn? La empresa My DNA Fragance afirma fabricar perfumes a partir del ADN mitocondrial de personaje famosos ya fallecidos para "recuperar" su olor corporal. ¿Y cómo lo consigue? Muy sencillo: extrayendo el material genético de la colección privada de cabellos de celebridades reunida por John Reznikoff, un curioso personaje que ya ha colaborado varias veces con el Departamento de Justicia estadounidense y con el FBI.

En estos momentos tienen a la venta 6 fragancias: IQ (de Einstein), Entrance (de Joan Crawford), Blu Suede (del Elvis), Monarch (de Katherine Herpburn) y Marilyn (de Marilyn Monroe). El último perfume en ponerse a la venta ha sido el de Michael Jackson, llamado sencillamente M. Cada uno de ellos cuesta 59,99 dólares.

Además, My DNA Fragance ofrece la posibilidad de crear un perfume concentrado personalizado para cada persona a partir de su perfil genético. Sólo hace falta enviar una muestra de piel de la parte interna de la mejilla del cliente. Como reza su lema, aquí “el aroma eres tú”.


Se les había ocurrido que esto fuera posible??, personalmente, me parece un espanto, pero bueno...hay gustos para todo no??

6 comentarios:

  1. NO,NO.........NO ME INTERESA!

    ResponderEliminar
  2. como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito besos betty bien comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. A mí de ha dado mal rollo... casi parece de locos, y muy al hilo de "El perfume".

    A la gente prefiero olerla en vivo y en directo. Meter a alguien en un frasquito me da mucho repelús...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo inventan todo...
    gracias`por la informacion.

    Que tengas feliz semana...
    Besitos magicos...

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (Ó_Ó)
    prefiero seguir oliendo a hombre lobo¡¡¡¡ jajaja
    ya no saben q inventarjaja¡¡
    besitos y buena semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Namasté!!