9 de diciembre de 2009

"Las 3 Reinas Magas"


¿Qué hubiese sucedido si en vez de ser 3 Reyes Magos hubiesen sido 3 Reinas Magas?

· No se hubiesen perdido… hubiesen preguntado por el camino

· Hubiesen llegado puntualmente

· Hubiesen ayudado en el parto

· Hubiesen limpiado el establo

· Hubiesen traído regalos ‘útiles’

· Y también algo para comer

Peeero… mira lo que hubiese pasado inmediatamente después de partir:

- ‘¿Te fijaste las sandalias que usaba María con esa túnica?’

- ‘El bebé no se parece en nada a José’

- ‘¿Cómo soportan todos esos animales en la casa?’

- ‘… El burro se ve bastante acabado…’

- ‘Dicen que José está sin trabajo…’

- ‘Me pregunto si me van a devolver el envase que les llevé con la comida’

- ‘¿Virgen? No me hagas reír, yo la conozco desde la Universidad’



Hubiera sido asi?? Uds. que creen??

9 comentarios:

  1. Juas, juas, me estoy partiendo con los comentarios de las 3 Reinas Magas...

    Bueno, yo creo que la tradición dice que eran hombres porque en aquel tiempo las mujeres eran ciudadanas de segunda. Para perpetuar la especie y poco más....

    Besos brujita buena.

    ResponderEliminar
  2. si habría estado yo allí, ni habría ayudado en el parto ¡¡me da algo!!, ni habría limpiado el establo, ni habría llevado regalos útiles , y , tampoco habría hecho nada especial de comer, con unos bocadillos irían de miedo, jajajajaja pero, tampoco habría sido tan criticona al salir de allí, noooooooo, que no se diga que las mujeres somos así, por favor, si ni criticamos ni nada de nada, al contrario, somos estupendas, maravillosas y divinas de la muerte, jajajaja
    Bromas aparte, me ha encantado, jajajajaja
    Besazos, brujilla

    ResponderEliminar
  3. jejejeee... que bueno.. Gracias amiga por hacerme reir.
    Besitos.. y que tengas un feliz termino de semana.

    ResponderEliminar
  4. betty cada vez que te leo es un deleite para mis ojos besos

    ResponderEliminar
  5. Carlos: siempre tan educado y afectuoso!!




    Amigas: yo creo...que hubiera sido asi!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gustan ni los tópicos ni los estereotipos, pero ¡no he podido evitar carcajearme!

    SEguramente habría sido así, jajajajajajaja

    Un beso bruja buena.

    ResponderEliminar
  7. AJA,JA,JA,JA, QUE NO TE QUEPA DUDA JA,JA,JA,

    ResponderEliminar
  8. JA¡ JA¡ JA¡,BETTY,GRANDIOSO¡¡

    ResponderEliminar
  9. betty,como andas amiga querida?

    ResponderEliminar

Namasté!!