4 de diciembre de 2009

Me suena tan familiar...

Registros de un servicio técnico de Sistemas Informáticos con clientes femeninos

Caso 1: Técnico: Que computadora tiene?
Clienta: una blanca...
Técnico: (silencio)

Caso 2: Técnico: Haga click sobre el ícono de "Mi PC" a la izquierda de la pantalla
Clienta: su izquierda o la mía?

Caso 3: Técnico: Buenos días en que puedo ayudarla?
Clienta: hola, no puedo imprimir
Técnico: por favor haga clik en "Inicio" y...
Clienta: escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras

Caso 4: Clienta: hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "no se encuentra impresora". He tomado incluso la impresora y la he colocado enfrente del monitor pero la computadora dice que todavía no la puede encontrar...
Técnico: (silencio)

Caso 5: Técnico: Tiene una impresora a color?
Clienta: no, la mía es blanca...

Dedicado para Ana, vos sabes por que !!!

11 comentarios:

  1. Bettyyyyyyyyy, ¡¡ya te he hecho una entrada explicándote todo sobre lo que me preguntabas!!, ainsssss, lo he hecho lo más rápido que he podido para que pudieras verlo ya mismo y hacerlo ya mismo, jejejeje, espero que te ayude muuuuucho,¡¡ ojalá!!, es larguita la entrada porque he querido explicarlo muy al detalle para que no te pierdas nada, si hace nada yo, estaba peor que tú, no tenía ni idea de nada, así que, con calma, guapa, con calma, sin deseperarse y, aunque no se mucho, te ayudaré con lo que pueda ¡¡prometido!!

    Oyeeeee, ésta entrada también me suena a mi muy familiar, madre mía, si hace nada yo, estaba peor que esa pobre mujer, jajajajajaja, bueno, no te creas que he mejorado mucho, jajajajaja

    Estooo, igual meto la pata hasta el fonfo, pero, la dedicatoria de ésta entrada ¿no será para mi?, ainsssss, por favor , si no es así, me va a dar muchísima vergüenza haberlo ni siquiera pensado, pero, si es así, sólo puedo darte las GRACIAS

    Muchos besos sea o no sea yo la de la dedicatoria, madre mía parezco una egocéntrica, ainssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Betty!!! Ahora no la tomes pa la broma a la pobre Ana...yo te aguanto el sentimiento,y eso que soy de la generacion tecnologica!!! Abrazo para ambas

    ResponderEliminar
  3. Consentida: nooo tranquila!!! a la pobre Ana le levanto un monumento!! jajaj y gracias por tu apoyo, para mí, que vengo de otra época...bue, para que te voy a explicar!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BETTY QUERIDA AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nadie nacemos enseñados.
    Lo importante es tener ganas de aprender.
    Y las mujeres no somos nada torpes!
    Yo con vosotras ya he aprendido un montón de cositas.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. \\\///
    (6_6)
    OOOOHH, veo un aquelarre de brujitas cibernéticas desconfiguradas, jajajaj
    ¿estan para el formateo?
    ¿y si las reinicio a todas?
    jajaj
    besitos antivirus del Miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Miedoso: que es eso de que "las reinicio a todas"???
    ehhhhhhhhh???????

    sera posible....

    ResponderEliminar
  8. jaajjaja, que me has hecho reir!! está buenísimo!!

    amiga y?? no me ha contestado lo que le dejé en el foro....

    Gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra que sean de tu agrado.

    cariños!!

    Maysu

    ResponderEliminar
  9. jajajaja......yo también soy de las de MANUAL PARA TORPES....
    FELIZ NAVIDAD GUAPA.

    ResponderEliminar
  10. MIEDOSO¡ REINICIAMOS QUE NOS GUSTA¡ YO PUEDO SER UNA DE ELLAS O TODAS,JA¡ JA¡ JA¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia!!!
    ojo con Miedoso, acá, entre nosotras te digo...me parece que no es de confiar....shhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Namasté!!