21 de febrero de 2010

En mi dia de cumple, un regalo para el alma, espero les guste

27 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS BETTY!!!Un cariño grande.-

    ResponderEliminar
  2. Pinchita, gracias amiga!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres acuario como mi hermano, muchísimas felicidades desde el corazón,¡¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Ana ( o sea, yooo), cumpleaños felizzzzzzzzzzz!!
    Muchísimos besos y un pequeño tirón de orejas, jejejeje
    De la canción de Enya sólo puedo decir maravillas y que a mi marido le entusiasma su música y ¡¡a mi también!!

    ResponderEliminar
  4. Tu cunple? FELICIDADES!!
    Que pases un feliz dia... lleno de magia y amor.

    Un magico abrazo..
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Betty.
    Y nuevamente ¡Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  6. Anita de mis amores, soy piscis!!
    Julia,País mágico,Ana, gracias por sus buenos deseos

    ResponderEliminar
  7. juassss, es verdad, jajajaja, anda que, ¡¡vaya metedura de pata!! jaajajaja, perdónnnnnnn,¡¡que bueno!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. volvamos a decirte que los cumplas muy,muy,feliz amiga querida!

    ResponderEliminar
  9. galle de mi vida, sabes lo mucho que te aprecio, gracias por tus deseos!!

    Anita...jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple!!! Que seas muy feliz!!! Que se cumplan todos tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES BETTY!!!

    Espero que estés pasando un día estupendo.

    Un beso enorme guapísima brujita

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas Felicidades brujita! Mis bendiciones para un día tan especial

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES GUAPA! ...y que cumplas muchos más . Muchísimas gracias por el regalo . Me encanta Enya y me encanta ver un video en el que se encuentra reflejado "nuestro pais de las hadas" . Besos y un gran achuchón

    ResponderEliminar
  14. betty muchas felicidades espero que la hayas pasado muy bien el dia de tu cumpleaños besos

    ResponderEliminar
  15. Tomson, Pandora, Morgana,gracias por los saludos, les dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Betty, que los 365 días que comienzas sean 365 oportunidades de crecimiento y felicidad. Todo lo mejor a nuestra bruja predilecta.

    ResponderEliminar
  17. baron, en eso estoy, en el camino del aprendizaje
    gracias por tus deseos, en mi prox. cumple, nos tomamos un ron te parece?? no te digo cigarros, porque no fumo jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Carlos: pase muy bien gracias
    besos para vos también

    Iris que bueno que te guste mi regalo, y si,lo elegí porque, entre otras cosas,se refleja un mundo de hadas que a mi me gusta mucho
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Betty , tarde pero seguro: Que tengas una hermosa vida!, y muy bonito tu regalo

    ResponderEliminar
  20. Grachin, hola!! gracias por el saludo

    ResponderEliminar
  21. \\\///
    (ª_ª)
    hola betty, mi linda brujita¡¡¡¡aunq tarde pero te dejo mis felicitaciones por tu cumple¡¡¡¡espero q lo hayas pasado de lo mejor en tu aquelarreeee¡¡¡
    un besito enorme de tu amigo el miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Estimada Betty:

    En su cumpleaños, mi gobierno desea a nuestra ministra de Magias Blancas y Hechizos de Buen Amor, que disfrute de este día y sobre todo de su noche, volando feliz sobre su escoba en compañía de su bello minino negro, a quien saludamos cariñosamente.

    Es usted una persona que nos agrada muy especialmente por motivos tan importantes como su amor a los animales y su sensibilidad hacia los sentimientos ajenos, de modo que por su dignidad como bruja y su categoría humana me hace sentir orgullosa de que regente este hermoso ministerio. Por mi parte le doy total independencia y libertad para gestionarlo a su gusto, sé que sabrá hacer las cosas tan bien como hasta antes de su nombramiento.

    No podemos regalarle el bizcocho de chocolate, porque el ex-director del museo se lo comió todo, el muy miserable. Pero acéptenos las velitas y sóplelas con fuerza. Le deseamos prosperidad.

    P.S. Mi astróloga me ha comentado que el planeta Júpiter, que otorga suerte y oportunidades favorables, ha entrado en el signo de Piscis a finales de enero y estará en su signo durante todo 2010, de modo que puede usted aprovechar a ser muy feliz, puesto que éste es su año.

    Firmado: La Reina de Corazones,
    directora regente del Museo de la Luna

    ResponderEliminar
  23. Miedosito!!! gracias por tus saludos amigo!!!!!

    Reina de Corazones, que puedo decirte, me has dejado con la boca abierta
    Realmente, puedo decir con legítimo orgullo que son maravillosos los amigos virtuales que me honran con sus visitas.
    Me dan siempre, mucho mas de lo que yo humildemente trato de darles
    me asombran, me emocionan, me hacen sentir acompañada...que bueno ha sido el conocerlos!!!!!

    Gracias a todos!!!!!!!
    besos para todos

    ResponderEliminar
  24. UN poquito tarde, pero no dejo pasar la oportunidad de felicitarte!

    ResponderEliminar
  25. jimeneydas, nunca es tarde para recibir el cariño de mis amigos virtuales
    te mando beso

    ResponderEliminar
  26. Yo te dejé mis saludos en el blog de la galleguita pero te los dejo por aquí nuevamente.
    Buen año

    y

    Bsotes

    ResponderEliminar
  27. Adrianina gracias por el saludo!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!