2 de febrero de 2010

Juguemos: Que ves??


15 comentarios:

  1. una escalera pasamanos ventana es de una casa antigua y el estado no es bueno besos betty

    ResponderEliminar
  2. dura pendiente
    luz al final del túnel
    cumple promesas

    ResponderEliminar
  3. UNA ESCALERA Y UNA VENTANA

    ResponderEliminar
  4. Historia olvidada.
    UNA PENA.
    Hola guapa como vas este año? Me encanta la poesia de la derecha de los sueños. PRECIOSA.
    UN BESO BRUJITA

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no das pistas y quizá meta la pata pero ahí voy...

    Veo unas escaleras con las paredes desconchadas en un edificio que parece viejo, una ventana que necesita una mano de pintura y una barandilla oxidada,,,

    Pero veo también una escalera iluminada por el sol maravilloso que entra por la ventana y que deja adivinar que algún día subieron por allí unos chiquillos llenos de alegría y entusiasmo camino de la calidez de su hogar.

    Eso es lo que veo querida Betty.

    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que ven esta bien, pero.....algo hay que no nombran...observen mis amigos...observen...

    Medea: hola!!!! como estas!!!!

    Pandora: mori con tu poético relato
    Carlos y Galle: hay algo mas
    Jimeneydas: tu tambien, vas por lo poético eh???

    ResponderEliminar
  7. EL ROSTRO DE UNA MUJER A LA DERECHA??

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me tienes intrigada.. mira que miro y miro... y no veo mas ya de todo lo que han comentado..
    no se.. tal vez un dibujo en la pared? o recuerdos... de un tiempo lejano.
    Mi niña volvere...

    Besitos..

    ResponderEliminar
  9. Ay¡¡,me estoy rompiendo la sesera Betty¡.,veo el paso inexorable del tiempo, el abandono, y unas figuras raras en la pared,del lado derecho. ja¡ja¡ja¡ja¡,seguro es màs simple que todo èso¡,dale¡

    ResponderEliminar
  10. aplausos,medalla y beso para la galle!!!!!!!!!!!!!!!!!


    gracias amigos por jugar!
    besos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Bravo galle¡,yo habìa visto un chico con una estrellita de navidad en la mano tambièn,ja¡ja¡ja¡

    ResponderEliminar
  12. Es curioso, el rostro siempre estuvo ahí pero hasta que Gallega no lo ha dicho no me he percatado...así me ocurre muchas veces en esta vida!

    Felicidades Gallega! Has sido muy sagaz.

    Un besazo Betty.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa, preciosa , hola y holaaaa, me alegro mucho de leerte de nuevo, porque eres un encanto
    En cuanto a lo que veo , como me gusta tanto hacer bricolaje , veo un lugar con muchísima luz que, con unas cuantos manos de pintura y con un buen arreglo, quedaría precioso, podrían ser las escaleras a un duplex que ya me gustaría tener, eso si, bien arreglado, jajajajaja , ya ves lo que se me ha ocurrido al ver la foto, pero,por otra parte, veo pobreza o dejadez, no se alguna de las dos cosasLo de la cara de una mujer, si que lo veo pero, parece como si tuviera barba, jejeje
    Un besito, guapa, bueno uno nooooooo, un montón
    Muackssssssssssss

    PD: ya veo que has cambiado alguna cosilla, tu firma y la brujita de la derecha para ir arriba, estupendo

    ResponderEliminar
  14. Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo veo la cola de una sirena a la derecha.

    ResponderEliminar

Namasté!!