12 de febrero de 2010

Los 10 mandamientos de una mascota


1. Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y separarme de ti me duele.

2. Dame tiempo para entender que es lo que quieres de mí.

3. Confía en mí porque es importante para mi bienestar.

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.

5. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

6. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

7. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago.

8. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta o me ha estado molestando. Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

9. Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto solo. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado porque siempre te amaré.

Tomate un momento hoy para agradecerle a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida seria una experiencia un poco triste sin estos animalitos de Dios.


Esa perrita que ven en la foto es mi mascota adorada de 13 años, lleva 13 años dándonos sólo amor y compañía

Hasta el lunes amigos!
La Web

17 comentarios:

  1. EL ULTIMO PERRITO"CONORS" MUY COMPAÑERO DE MI MADRE,INQUIETO,DONDE IBA ELLA ,IBA EL,CUANDO MAMA PARTIO,ES COMO SI LE HUBIESEN VENIDO TODOS LOS AÑOS ENCIMA Y SE FUE TRAS ELLA,CUANDO MI MADRE ESTABA EN LA CAMITA,EL SE ACERCABA Y LE LAMIA LAS MANOS,EN FIN,NO SIGO.....HASTA LE LUNES BETTY QUERIDA AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyy Betty me hiciste llorar...
    Amo tanto los animales,y mi perrita ya esta viejita.
    Besos buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, Betty, ya sabes lo que siento por los animales y, lo mal que lo he pasado sin mi Rolf, así que me has dado de lleno con éste post, ainssss
    Por cierto tu perrita aparenta ser un cachorrilo, se ve genial y preciosa, sólo te deseo que goces de su compañía y ella de la tuya durante muchísimo tiempo,y , por supuesto que ella no tenga ningún problema
    Y, el décimo mandamiento me ha llegado al alma, yo estuve con Rolf en esos momentos y se que hay que estar con ellos, pero, Betty, es muy duro, mucho, jamás olvidaré esos momentos, ainsss, te dejo porque me estoy emocionando mucho y ni veo el teclado.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ya lo hablamos por cel

    SOS MUY GUACHA!!! jajaja

    Beso grande,
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (º_º)
    jajaja, aqui vengo y te explico lo de las propiedades¡¡¡mira, las imagenes o fotos tu le haces un click con el lado derecho del raton y le das guardar en mis imagenes en tus documentos y de ahi las pasas al blog cuando las cargas¡¡¡ en e caso de los gifs si haces eso se pierden el movimiento y los brillos y te quedan como foto¡¡¡entonces tienes q hacer un click con el lado derecho del raton y te abre una ventanita bajas hasta abajo, al final donde dice propiedades y le das click ahi¡¡¡entonces abre otra ventana donde te sale direccion url de la imagen y le das copiar al codigo¡¡en el caso la url del ultimo gifs q esta en mi entrada en wallpapers es este:

    http://maryellenarmstrong.com/wp-content/uploads/2006/12/witch.gif

    una vez copiado lo pones en tu blog
    en entrada o sidebar en imagenes desde la web¡¡ espero me entiendas si no me escribes de nuevo¡¡¡
    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Miedoso; un papelón lo mío, ya ves, en la proxima consulta te mando mail, asi no queda taaaaaan en evidencia mi "burrez" jajaj

    Ana: se entiende muy bien lo que sientes, mi mascota aunque se vea tan bien, ya tiene 13 años y te soy sincera, se me pone la piel de gallina pensando en que nos deje

    Gallega, Tomson, Daniel, si esto sirve para crear conciencia, bienvenidas las lágrimas no??

    ResponderEliminar
  7. las mascotas se merecen respeto no hay que maltratarlas ni abandonarlas besos betty

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa es tu perrita. Me encanta. Cuando la vea mi hija se va a enamorar de ella.

    Nosotras tenemos un periquito, que ahora mismo no para de hablar. La verdad es que son una alegría, sí.

    Feliz finde, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que bonita tu perrita, yo tengo una hace 9 años y es un escanto el dia que falte yo no se....
    Gracias por pasar por mi nuevo blog, es de agradecer...

    Un fuerte abrazo amiga, que tengas un feliz fin de...


    P.D. me encanta la brujita de subir.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Betty, me hiciste emocionar. Revivo los terribles momentos de la partida de nuestra perra, Jackie, que nos diò su amor 14 años.Ahora tengo dos gatitos, diferente sensaciòn,diferentes en todo,el mismo desmesurado amor.cariños Betty¡tiene razòn Daniel,sos guachita¡

    ResponderEliminar
  11. \\\///
    (ª_ª)
    hola amiga bruji¡¡¡vengo a dejarte un regalito a ver si me salvo de tus hechizos¡¡¡¡¡espero q sea de tu agrado¡¡¡¡
    con todo mi cariño:

    http://www.superhotfile.com/CommentGraphics/Valentine/images/valentine9.gif

    ResponderEliminar
  12. Miedoso: la verdad, que caballero me resultaste!!
    chocolates!! y con lo que me gustan!!
    gracias amigo por el detalle, mañana seguimos con el pochoclo no???
    jajaja
    besos y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Betty

    Yo también tengo un perrito , caniche enano blanco , que se llama Scotty y es muy parecido a tu perrita, mi perrito ya tiene muchos años a nuestro lado y da mucha pena pensar que algun dia nos abandonara.

    Sinceramente , se les coge muchisimo cariño.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Un Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Vicky la mía es una caniche blanca toy, verdad que son divinos???

    buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tu perrita es tan hermosa que parece un peluche.
    Cuánta verdad en todo lo escrito, si se tomara conciencia otra sería la realidad.

    ResponderEliminar
  16. Que puedo decir de las mascotas, de los animales en general, tengo tanto amor x ellos, los cuido, los quiero y me ha dolido tanto cuando se han ido, sigo extrañando a los q no están, amo a los q están y los amaré siempre, a mis teros, lechuzas, a mis cuatro perros todo mi amor x ellos!!

    ResponderEliminar
  17. Mejores que muchísimas personas, así son ellos. Si tuviese que irme a otro planeta y sólo pudiese llevarme a un amigo, me llevaría a mi perra. Ella siempre me será fiel.

    ResponderEliminar

Namasté!!