19 de marzo de 2010

Los cuentos de "Miedoso"...jugamos???

Amigos del blog, el querido Miedoso participará de este Aquelarre a través de uno de sus cuentos.
El es el autor del mismo, pero, a esta historia, le falta el final
El juego consiste en que uds. lo lean, y elijan un final que crean se ajusta mas a la historia, luego de unos días, pondré al costado del blog los nombres de los que se animan a jugar y entre todos se votará por el mejor
Les gusta la idea???
Tienen ganas de pensar??
El final de esta historia, según su opinión, me lo dejan en los comentarios, y veremos que pasa!!!

Miedoso gracias por tu aporte!!!!!





Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos niñas gemelas en una provincia de mi país.
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un automóvil, las dos desgraciadamente habían muerto. Cinco años más tarde la madre aún era joven y vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas.
Afortunadamente había vuelto a tener hijos, y, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:
- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…
¿Por qué las niñas darían semejante respuesta?
¿será que existe la reencarnación?
¿existe vida más allá de la muerte?
¿las niñas muertas se les aparecerían a las gemelas?
¿que opinan ustedes de este extraño caso?

10 comentarios:

  1. \\\///
    (Ó_Ó)
    gracias mi bruji por publicaR el cuento¡¡¡ yo no voy a participar de las respuestas pero estare atento a las opiniones de tus amigos lectores¡¡¡¡
    Aprovecho para dejarte un enorme beso desde el mas aca, jajaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. es un alivio saber que tu beso viene del "mas acá" jajajaj
    no estoy para sustos!!!!!

    el placer es mío de que quieras participar del blog, eres muy generoso!!!!

    ResponderEliminar
  3. A VER, MI OPINION,FUNDAMENTADA EN MI CREENCIA

    LA REENCARNACION,OBVIAMENTE EXISTE,PERO TARDA ENTRE 100 A 200 AÑOS PARA VOLVER A LA TIERRA,ES PROBABLE QUE LAS OTRAS DOS QUE YA NO ESTABAN SE APOYARON EN ESTAS Y LES HICIERON(SIN QUERER) DECIR ESTO.

    ResponderEliminar
  4. La madre se quedó boquiabierta al escuchar la respuesta de sus hijas. Aquella noche no pudo dormir dándole vueltas a la idea, buscando una explicación lógica que no encontraba, y decidió guardar silencio sobre los pensamientos que la atormentaban.
    Días después, llegaron las fiestas de la ciudad. Las niñas fueron a celebrarlo a un parque infantil que habían montado a las afueras. Subieron a una montaña rusa buscando emociones fuertes y ocurrió un terrible desenlace. Un mal ajuste del rail provocó que el cochecito en que iban montadas descarrilará provocando un accidente horrible que causó la muerte de las muchachas. La madre quedó destrozada y jamás se pudo recuperar de tan horroroso suceso. Días después quedó paralizada al enterarse que el encargado de la atracción era la misma persona que atropelló a sus dos primeras hijas. El destino era así de caprichoso y volvía a repetirse con crueldad. No podían librarse de la repetición del suceso. No podían huir y esquivar a lo que las estrellas habían escrito para ellas. La pobre madre enloqueció. No sabemos si volvió a quedarse embarazada.

    (perdón por haberme extendido tanto)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. galle y thot, bueno, ya tenemos dos finales, esperemos si llegan mas si??
    gracias por jugar!

    ResponderEliminar
  6. Te puedo asegurar que es cieto,tengo gemelos y a los dos desde que nacieron les ocurre lo mismo desde pequeños ,tienen ahora 27 años y los acidentes siempre me daban miedo porque en intervalo de una semana le ocurria al otro,con decirte que tienen a dia de hoy la misma profesión de funcionarios..BESOS amiga y gracias por compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. muy buen post besos betty

    ResponderEliminar
  8. Betty querida, soy una muy mala novelista.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que buena idea, pero yo soy muy mala para los finales, pues siempre quiero un final feliz.
    Creo en la reencarnacion con eso lo digo todo.

    Un magico abrazo y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  10. Yo, mientras leía el relato estaba pensando precisamente en la reencarnación como apuntan otros amigos y también el propio autor.

    Por lo demás, no me animo a inventar un final. Quizá en otra ocasión. Hoy la inspiración la tengo de vacaciones, jejeje.

    Gracias por este buen rato amiga Betty y gracias también a Miedoso por el relato.

    Un besote.

    ResponderEliminar