26 de marzo de 2010

Súmate a 'La Hora del Planeta' y da un respiro a la Tierra




121 países y más de 3.400 ciudades en todo el mundo se suman al gran apagón mundial / Monumentos como el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres y Times Square en Nueva York apagaron sus luces el año pasado
Cuando quedan 48 horas para el gran apagón, 121 países y más de 3.400 ciudades en todo el mundo se han comprometido con “La Hora del Planeta”, una iniciativa promovida por WWF que comenzó en Sidney hace tres años y que persigue concienciar sobre el cambio climático.

El próximo día 27 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas, todas ellas apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos y el objetivo es movilizar a más de mil millones de personas de todo el planeta.
En la edición anterior, se quedaron a oscuras las Pirámides de Giza en El Cairo, el Cristo Redentor de Brasil, Times Square en Nueva York, el Big Ben de Londres, el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel de París. Este año, la Antártida y la Ciudad Prohibida de Beijing también apagarán sus luces.

No obstante, la inciativa se dirige a la participación popular y anima a que cada ciudadano apague las luces y los electrodomésticos de sus casas y empresas. Así que cualquier persona puede sumarse a esta iniciativa mundial
te sumas??

8 comentarios:

  1. YO LO HARIA,CON MUCHO GUSTO!!!!

    BETTY AMIGA CIANDO PUEDAS ,PODRIAS PONER ALGO DE K.GIBHRAN

    ResponderEliminar
  2. Me sumo. Es una preciosa pero apenas simbólica iniciativa. Me gustaría que se tomaran medidas más radicales para acabar con la tala de árboles, la contaminación del aire, ríos, mares, que se fomentaran iniciativas ecológicas, que se respetara el medio ambiente...Hay tanto por hacer.
    Gracias por poner un post tan constructivo como este.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. \\\///
    (Ó_Ó)
    hola my bruji, desde ya decirte q me sumo y me quedo a oscura por una hora¡¡¡ ojo con los fantasmas¡¡¡¡jjajaja

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me sumo!! mañana estare ahi a la hora concertada, espero que nos unamos muchos....

    Besitooss magicoosss-...
    Feliz fin de semanaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Queda 1 minuto para apagar la luuuuuuuuuuuuuzzzzzz.
    Adios !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pareció y me sigue pareciendo una gran iniciativa.
    Y sobre todo, que sea a nivel global.
    A ver si vamos tomando un poco de conciencia y todo va mejorando poco a poco.
    Un beso guapa.
    Siento visitarte tan poco.

    ResponderEliminar
  7. Y yo estuve toda la mañana pensandolo y llega la noche me pongo a ver una pelicula y ni acordarme del apagón.
    Si es que esta memoria......

    Besitos

    ResponderEliminar