26 de abril de 2010

Ejercicios para el dolor de cuello, a quien no les viene bien verdad??

11 comentarios:

  1. JUSTO LO QUE ME FALTA!!DOLOR DE CUELLO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Que mal trago el dolor de cervicales...

    Un abrazo BETTY.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No veo el video con los ejercicios, buahhhhh!!, y no veas el dolor de cuello que tanto mi marido como yo tenemos habitualmente, nuestras cervicales están un poco estropeadas, jajajajaja
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
  4. muy buenos los ejercicios
    cada cuanto hay que hacerlos bruja buena?

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (ç_ç)
    q molesto ese dolor de cuello¡¡¡ jajaja
    como estas mi bruji?
    espero q bien¡¡¡
    un besitoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ana de mis amores, que raro que no lo puedas ver!!
    yo le di una miradita y no encuentro nada raro...

    Pequeño demonio: todas las veces que quieras a lo largo del día, lleva unos minutos nada mas

    Galle, ave peregrina, Julia, Miedosito, si lo sabre yo que sufro horriblemente de mis cervicales!!!

    tengo mas videos de este tipo que ire subiendo, ojalá les sean útiles

    besos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a ver si ahora lo veía y nada, me pone ésto:
    The video you are trying to watch cannot be viewed from your current country or location

    En castellano algo así como :
    El vídeo que usted trata de mirar no puede ser visto de su país corriente o posición

    No se por que pasará ésto
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA BETTY AMIGA QUERIDA Y LEAL!!

    ResponderEliminar
  9. Anita: glup!!! no se que decirte, que no se pueda ver porque estas fuera de esta zona...es la primera vez que lo oigo
    dime y el video de la tecnica de relajación tampoco lo has podido ver?
    esta 2 post mas abajo

    Galle, hola buen día!!! mas tarde voy por tu casa si??

    ResponderEliminar
  10. Betty, el video de meditación si que he podido verlo, así que no se por que me pasa ésto con éste video, es la primera vez que me pasa, jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!