20 de mayo de 2010

Chaplin y su participación en un concurso de imitadores

Se sabe que Charlie Chaplin, el famoso actor, director, escritor y productor de cine; una vez participó en un concurso de imitadores de Charles Chaplin.
Sin embargo, no alcanzó ni las finales, increíblemente el resultado fue desastroso, no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores calificaciones de su tanda.
En una entrevista realizada para el Chicago Herald el 15 de Julio de 1915 Chaplin relata la historia con gran ironía y comentó que fue: “tentando a darles lecciones de la “caminata de Chaplin”, por pena y también deseando ver la cosa hecha correctamente”. No obstante, para el jurado Chaplin no era suficientemente bueno imitando a Chaplin y el premio fue otorgado a un hombre de nombre Milton Berle.

Hay una versión falsa de ésta anécdota que dice que Chaplin se alzó con el tercer puesto. Sin embargo es mentira ya que Chaplin ni siquiera llegó a las finales.

Si bien la anécdota es de no creer, Snopes, el sitio que se dedica investigar leyendas urbanas, descubrió un recorte del Chicago Herald con la entrevista confirmando la veracidad del hecho.

15 comentarios:

  1. ES ASI,A VARIOS ARTISTAS LES HA PASADO,"QUE NO TIENEN TALENTO" LLEGARO HACER UNICOS"!!

    ResponderEliminar
  2. hola brujita buena,vine a leer tu ultima entrada y a desearte que pases un embrujado fin de semana...Haz muchas pociones y conjuros y luego pasamelos jaja...me encnata la bruja que tienes puesta para subir para ariiba...ojala supiera ponerla yo en mi espacio si se pudiera...Pues es de brujas se titula Witch...Un beso de bruji a bruji.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! bienvenida al Aquelarre!!
    ira a visitarte y si quieres, me das tu mail y te envio el código para que pongas a la brujita no hay problema!!!

    Galle: si tal cual!!! pobre Chaplin!!
    jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Betty ya te conteste y te mande mi mail...Eres muy amable...Me alegro de haber conocido a otra brujita jeje...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. es como que hoy en dia no clasifique charly sheen para el papel de él mismo (Charlie Harper en Two and a half men)
    LOL

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que no te dejo ningun saludito aunque paso seguido por este hermoso aquellarre. A lo que he llegado, ya hasta ando a las corridas en internet. Ja,Ja!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kym!!!!
    te mando beso y no te preocupes, que a las corridas andamos todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas!!!! perder imitandose a le mismo!!! me resulta muy comico!!! disfrute esta entrada! te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Besos Isol!!!
    buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. Somos deasiado genuinos para consegui imitarnos.

    Una anecdota muy curiosa.

    Muchos besitos con cariño

    ResponderEliminar
  11. Feliz find Betty...Un beso enorme...Ana(Un Ángel)

    ResponderEliminar
  12. besos Ana!!
    que pases lindo !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Betty¡conto una vez Norma Aleandro que tambien le dijeron que se dedique a otra cosa, que su fuerte no era la actuacion, tambien Laurita Fidalgo fue desestimada por su altura, le dijeron que no podia bailar bien, esta plagado de falsos "profetas", parece.

    ResponderEliminar
  14. Lidia, que te me habías perdido eh???
    jajjaja
    me gusta verte por acá!!!

    ResponderEliminar
  15. Es que a veces...me atrapa el horror", y dejo pasar lo sustancial, no volvera a pasar, trabajarè para ello, igual siempre te leo.

    ResponderEliminar

Namasté!!