29 de mayo de 2010

Como comienzan las peleas matrimoniales??



Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella pregunto:que hay en la tele?
Yo contesté: tierra...
y ahí comenzo la pelea...


Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima y que balanceaba su copa.
Mi mujer me pregunta: la conoces?
Si dije yo, es una antigua novia mía..se que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y por lo que sé, nunca mas a estado sobria.
Dios mío! dijo mi mujer, nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo...
Y entonces...la pelea comenzó

La mujer está desnuda, mirándose en el espejo.
No esta feliz con lo que ve y le dice al marido:
Me siento horrible,parezco vieja, gorda y fea, realmente necesito un elogio tuyo para levantar mi ánimo
El marido responde: de la vista esta perfecta!
Y entonces...la pelea comenzó


Amigos, ando con muchas cosas y no he podido ir a visitarlos como se merecen, les pido mil disculpas!!! en cuanto pueda me daré una vuelta por sus casa virtuales
Que tengan un lindo fin de semana!!!
besos para todos!!!

4 comentarios:

  1. je. me has regalado sonrisas con tu entrada.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. cuando falla uno de los dos es mas dificil. pero cuando hay amor y respeto todo es mas sencillo besos betty

    ResponderEliminar
  3. QUE LA PASES GENIAL BETTY AMIGA QUERIDA!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho bien leer cosas como estas. Levantan el ánimo, ¡claro!.. siempre y cuando no estén referidas a uno jajaja

    ResponderEliminar

Namasté!!