17 de mayo de 2010

Vivir aprendiendo!!!!!!!

He aprendido... Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.

Que cuando estás enamorado, se nota.

Que cuando sólo una persona me dice: "que alegría verte", me alegra el día.

Que un bebé que se duerme en mis brazos genera el más profundo sentimiento de paz.

Que ser bondadoso, a veces, es más importante que tener razón.

Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

Que no importa cuán serios y circunspectos nos obliga ser nuestra vida, siempre necesitamos un amigo para distendernos y no actuar estúpidamente.

Que todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para querer.

Que esas simples caminatas con mi padre en verano, cuando era niño, hicieron milagros para mí como adulto.

Que la vida es como un rollo de papel: mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba.

Que deberíamos estar contentos que no se nos dio todo lo que pedimos en la vida.

Que el dinero no compra clase.

Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida espectacular.

Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

Que si Dios no lo hizo todo en un día...¿Qué me hace pensar que yo sí puedo?.

Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

Que cuando planeas vengarte de alguien, estás solamente dejando que esa persona te continúe hiriendo.

Que el amor, no el tiempo, cierra todas las heridas.

Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

Que todos los que te buscan se merecen que los recibas con una sonrisa.

Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas.

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras.

Que la vida es dura...pero yo soy más duro.

Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.

Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

Que desearía haberle dicho a mi padre lo que lo quería, una vez más, antes que muriera.

Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

Que no puedo decidir cómo me siento, pero sí puedo decidir qué voy a hacer al respecto.

Que cuando tu nieto recién nacido toma tu dedo meñique en su pequeño puño...quedás
enganchado de por vida!

Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas.

Que solo es bueno dar consejos en dos ocasiones: cuando te lo piden y en una situación de peligro de vida.

12 comentarios:

  1. me encantó el post!
    y el blog te quedo muy bueno bruja buena!
    me siento una brujita más!
    LOL

    ResponderEliminar
  2. hola demonia!!!
    que bueno que te guste la nueva plantilla
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con pequeño demonio .Ahora me es mas facil entrar a tu blog antes se trababa la compu cuando queria ingresar.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ MEJOR!!

    ResponderEliminar
  5. Qué frases tan llenas de sabiduría. Me han gustado mucho todas. No tienen desperdicio.

    En cuanto a tu plantilla....es preciosa!!! me encanta cómo ha quedado tu casita.

    Siento no pasar más a menudo a visitarte, pero siempre te tengo presente.

    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, Galle y Pandora, me alegra un montón que les guste la nueva plantilla
    gracias por visitarme!!!!

    ResponderEliminar
  7. un excelente post me gusto el cambio de plantilla besos betty

    ResponderEliminar
  8. \\\///
    (Ó_Ó)
    de regreso al fin a mi mansion embrujada he veido a dejarte mis besitos del mediodia¡¡¡¡ q bueno el cambio de look de tu aquelarre, realmente te has superado¡¡¡grande my bruji¡¡¡¡
    un saludito de tu amix el miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola miedosito!!!!! ya ire a visitarte, me alegra verte de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nueva plantilla¡. Renovarse es vivir¡¡feliz finde Betty¡

    ResponderEliminar
  12. Lidia: exacto!!!hay que renovarse!!
    feliz finde para vos también!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!