26 de junio de 2010

A festejar uruguayos!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Y OLEEEEEEEEEE!! ARRIBA HERMANOS URUGUAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. galleeee!!!!!
    que contentos estamos en el Uruguay!!!
    esto es una fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te podés imaginar la alegría que siento. Estaba en el traumatólogo y le hice sintonizar la radio para escuchar el partido jajajajjaja

    ¡¡Y accedióoooo!!!! jajajjaja

    ¡¡Felicitaciones queridos uruguayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Betty, corazón mío ¿me puedes explicar por que tanta alegría y festejo?, que desde España no me entero de nada,jajajaja, pero, sea el motivo que sea, si tú lo festejas, ¡¡yo también me uno a ello con todo mi corazón!!
    Un abrazo , guapa

    ResponderEliminar
  5. Anita de mi alma, es por el mundial, pasamos a cuartos de final, algo impensado para este país, por eso estamos festejando, esto es una verdadera fiesta, el país entero esta en la calle festejando

    Julia: gracias amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Betty, ¡¡ahora lo entiendo todo!!, jajaja, ¡¡me alegro muchísimo!!, así que seguid festejándolo, me uno a los festejos, oeeee, oeeeee,oeeeeeeeee, hip hip hurraaaaaa jajajajaja, oyeee, que nosotros hemos ganado ayer para pasar a octavos,volvemos a jugar el martes a ver como seguimos, lo mismo nos vemos en la final, jajaja, pues,que conste que si fuera así, os desearía muchísima suerte, en serio
    Muchos besos, guapa y sigue con el festejo

    ResponderEliminar
  7. Y mañana nosotros los¡¡¡¡ ARGENTINOS !!!.Y VA...Toda la buena energia . Muy alegre esta blog. y Felicitaciones a Uruguay .

    Ester.

    ResponderEliminar
  8. Anita claro que uds. también están en carrera!!!
    ni dudo de que siempre deseas lo mejor, no es necesario que lo digas mujer!!!
    suerte para ambas entonces!!!!

    Ester bienvenida al Aquelarre!!!
    y suerte para Argentina mañana!!!
    que nervios!!!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Betty Amiga felicidades a disfrutar ustedes se lo merecen!!!! Vamos que se puede!!!! Besos Uruguaya!!!!!

    ResponderEliminar
  10. betty muchas felicitaciones besos

    ResponderEliminar
  11. aja,ja,ja, me encanto lo de julia ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  12. a mis amigos argentinos, mucha suerte para hoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Uruguay !!!
    Mucha suerte para el próximo partido.
    Un beso Betty.

    ResponderEliminar
  14. Hola Betty!!

    Yo tampoco sabía a qué venía tanta alegría. Como no me gusta el fútbol no me entero mucho.

    Pero ahora que sé el motivo de tanta algarabía... Felicidades!!!!! y mucha suerte en lo que queda de mundial.

    Ya nos irás contando.

    Besos enormes desde España.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Betty , por tus deseos , se esta poniendo el fútbol, da alegría, y bueno se llega hasta donde se pueda , creo que gano España, un candidato. y bueno van quedando los mejores.Muy bueno tu blog, que bárbaro la tecnología. Hermoso tu blog. Cariños.

    ResponderEliminar

Namasté!!