20 de junio de 2010

LA NOCHE.

Demasiadas noches sin poder dormir...demasiadas.
Las horas pasan y yo estoy acá, en mi cama, bien abrigada por el frío que hace, y aún así, no logro dormirme, no logro sacar de mi cabeza esa sensación tan rara que viví unas noches atrás.
Silencio...sólo se oye el viento soplar entre las ramas del árbol que hay frente a mi ventana, silencio...algún perro que ladra a lo lejos, algún auto que pasa, y otra vez el silencio...
El día había transcurrido como siempre, ir a mi trabajo,luchar con todas las cosas que se presentan a diario, volver a casa, la cena, mi marido,la charla y la tele, como siempre, nada distinto...Y la noche, y ese sueño tan raro.
Quien me retenía?? porque yo luchaba por liberarme??que fuerza que no podía ver me sujetaba y no dejaba que me fuera,... adonde quería irme??
Lo sentí tan claramente que me desperté sobresaltada
.Mi marido dormía tan plácidamente que ni cuenta se dio.
Fea sensación, era yo la que quería huir de algo...o era mi alma la que quería salir de mi cuerpo y alguien o algo no la dejaba??
Pasaron muchas noches en las que ese sueño no volvió a aparecer...hasta anoche.
Otra vez esa lucha!!! y esa fuerza reteniendome!!!!porque!!!!
Me quiero ir y no es mi tiempo? Es mi alma la que lucha y la retienen?...y porque?
Alguien tiene una explicación?"

Texto: Betty
Con este humilde relato participé en el concurso de Miedoso y su blog de "terror" obteniendo un 3er. puesto

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio que te han dado. El texto lo merece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que linda eres!

    Gracias por compartir. Recibe un fortisimo abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. es un relato???
    pensé que era un cuento!!!
    nena, tomate un par de pastillas para dormir y dejate de andar despierta en la noche!!!

    FELICITACIONES nuevamente y espero que el próximo sea un cuento.

    Besote grandotote,
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. LO QUE ESTA ESCRITO ,ES VERDAD,MUCHAS VECES SUCEDE ESO,PORQUE HAY UNA FUERZA ESPIRITUAL AJENA A NOSOTROS QUE ESTA AHI,PARA MUCHAS COSAS,NOSOTROS DEBEMOS ELEVARNOS Y PEDIR A DIOS Y JESUS QUE LE DE LA LUZ,A MI ME PASO MUHISIMAS VECES,ME ASUSTABA,AHORA NO TANTO,ES REAL!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien escrito a la vez que bonito.
    Felicidades.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el premio que ganaste, ¡fue muy merecido! y ya te felicité en su momento.

    Siento curiosidad por saber si fue un sueño real o simplemente imaginario.

    Beso Betty!!

    ResponderEliminar

Namasté!!