23 de julio de 2010

Ojo con decir mentiras!!!!



Hasta el lunes amigos!!!

6 comentarios:

  1. Betty, éste video es de un programa que vemos aquí, en Vizcaya, se llama "Vaya semanita" y te ríes un montón con las cosas que ponen, jajaja, me ha hecho ilusión ver un video de un programa de donde yo vivo, jejeje
    Ya sabes, no hay que contar mentirijillas ¡¡que nos pillan!!, jisjis
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ana: pero mira tú!!! buen dato nos has dado a los que estamos de este lado del mundo, me alegra que justamente, sea de tu ciudad.
    besos amiga y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡¡está muy bueno!

    Buen fin de semana Betty!!

    ResponderEliminar
  4. Es buenisimo!!..jajaj...todos esos videos me encantan.
    Tú siempre de buen rollito.
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA Q TAL¡ ME GUSTA EL CONCEPTO ORIGINAL, PLASMADO EN ESTE BLOG. DE VERDAD TE FELICITO Y ESPERO QUE VISITES AHORA MI BLOG Y ME DES TUS IMPRESIONES AL RESPETO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE EMPIEZO A SEGUIR, DE VERDAD MUY INTERESANTE LA PROPUESTA!!! NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, TE ESPERO POR ALLÁ...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mr. Mac Donald!!!
    bienvenido a este blogg, me alegra que te guste, ya ire a visitarte
    saludos!!!
    vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar

Namasté!!