18 de julio de 2010

Vicky deja un regalo para este Aquelarre

Mi querida amiga blogger  Vicky ha elegido  este blogg junto a otros muy bellos, para dejarle un regalo, el cual, agradezco con toda el alma.

De su hermoso blogg he sacado algo que quiero compartir con todos uds.
Si tienen un momento, les pido que no dejen de ver este video
observen y disfruten el maravilloso mensaje que nos deja
luego me cuentan que les ha parecido.

Gracias Vicky por tenerme en cuenta!!!!









La flor más grande del mundo.José Saramago
 

10 comentarios:

  1. Gracias a tí Betty por lo que nos ofreces, risas, reflexiones, yoga...
    Buen rollito siempre!!...Usas muy bien tu escoba.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la historia, querida amiga... maravillosa!
    Me quedé sin palabras y hasta me emocioné, ya te digo!

    Saramago era una buena persona, sí señor!

    Besitos para ti y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Betty!!

    Qué alegría volver a tu casita a visitarte.

    Enhorabuena por el premio. En cuanto al video...yo lo puse en mi blog gracias a que me facilitó nuestra amiga Anónima. Me pareció precioso entonces y me lo sigue pareciendo ahora...

    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. hola Pandora!!!!
    como estuvieron esas vacaciones???
    que lindo tenerte de regreso!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Amiga Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DIA AMIGA QUERIDA!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día amigas!!!!
    feliz día para todos los amigos virtuales que visitan este blogg!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO BETTY!!!

    ¡Maravilloso video!!

    ResponderEliminar
  9. amo a saramago !!!! me encanto !!! besitos Betty !!! que frio hace !!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!