1 de septiembre de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE CHICHÍ.




Chichí, una señora "muy mayor", le pide a su hijo:
- "Nene", (el nene tiene 62 años, calculen la edad de la mamá)
- Si mamá, le dice el nene, ya sé ...
- Bueno, quiero hacer una reunion con las chicas y me gustaria que me organices un poco...
- Como no mamá, quedate tranquila que yo te arreglo todo.
- Arreglar, que???
  - La fiesta mamá!!!
- Ah si!! ya me había olvidado.
Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel
pegado en la heladera:
1- servir té
2- servir sandwiches
3- servir más té
4- servir masitas
Qué bueno!!! dice la señora , ahora no tendré problemas ...
gracias "nene"
Esa tarde llegan las "chicas"...
Chichí buena anfitriona, las acomoda en el living, se excusa y va a la cocina…
Lee :

1- servir té
Y alli les lleva té a sus amigas, en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Chichí, te acordas cuando en 1931 ... )
Chichí, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:
1- servir  té
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van.
Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
- Tota, viste Chichí que mala anfitriona !!! Ni un té nos dio!!!
Tota, le responde:
- Chichí, de que Chichí me hablas???
Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los paquetes sandwiches y masitas estan  intactos. Le pregunta:
- Mamá que pasó???
Chichí le responde:
-  Podrás creer que esas yeguas, no vinieron!!!

SEÑOR! Si alguna vez hice algo medianamente bueno, por favor RECUERDA LLEVARME  antes de semejante ocaso...

    
gracias Susana!!!

8 comentarios:

  1. BUENISIMO!!!!...y pensar que estoy tan cerca!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida Marisol al Aquelarre!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA BETTY !!! ME MORI DE LA RISA QUE BUENISIMO !!! TE FELICITO POR LA MENCION EN EL CUENTO DEL BARON SAMEDI !!QUE LINDO !!!
    BESO ENORME Y COMO ANDA URUGUAY ?? ACA EL VIENTO Y EL FRIO ES MUY INTENSO , LLOVIZNA , PARA QUEDARSE EN CASITA !!

    ResponderEliminar
  4. pato viste que honor que el baron me haya incluido en uno de sus cuentos??
    a mi me encanta leerlo!!!!
    Uruguay se esta volando con el temporal!!!!!y yo mañana a las 6 de la mañana me tengo que ir a la capital buaaaaaa
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Esperemos no llegar a eso!!!!

    Beso Betty!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer el hermoso cuento dedicado a vos por el baron Samedi.
    No sólo escribe como los dioses sino que además tiene la sabiduría exquisita de saber a quien debe dedicárselo.

    Muy merecido!!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. HABRE LLEGADO A ESO?? JA,JA,JA,JA,

    ResponderEliminar
  8. Por unas o por otras la casa sin barrer, como se suele decir...xd
    Que mala es llegar a ciertas edades. Por lo menos se enguachinaron de té.Menos dá una piedra xd
    Besos, me gustó leerte.
    `p.d
    Has cambiado la apariencia del blog, no? Hacía mucho que no nos vistabamos..xd
    www.lacoctelera.com/nykaa

    ResponderEliminar

Namasté!!