26 de noviembre de 2010

Aniversario feliz

-Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, porque no matamos un pollo?
-Y que culpa tiene el pollo?
-Porque no matamos a tu hermano, que fue quien nos presento???

5 comentarios:

  1. Siempre me llamó la atención que los chistes matrimoniales den por sentado que las parejas sólo tengan momentos como estos, cuando en realidad son los menos -si es que hay amor, claro- Yo llevo treinta y ocho felices años de matrimonio en los que hubo desacuerdos o discusiones que afianzaron la pareja. Mi saldo es que es un estado ideal; y otrosí digo que extraño a mi suegra que vivió en casa y a quien estimo no sólo por ser la madre de mi mujer sino por buena gente. No sé, eso de los estereotipos me cae grueso.
    Compartamos el pollo como un agasajo a los buenos momentos, que sin duda son los que se disfrutan luego de ponerse de acuerdo en lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  2. juasssssssssssssss, ¡¡pobre hermano!!, jajajaja, la verdad es que en los matrimonios hay momentos buenos y malos,como todo en la vida, pero, en mi caso, volvería a repetir, estoy encantada , jejeje
    Un abrazo muy fuerte , mándame un poco de calor que seguro que ahí estáis con mejor tiempo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito baron, sos un privilegiado, pero además tu felicidad se debe a que sos muy buena gente. Cuando se siembra...

    Besos Betty!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo un chiste de matrimonios además de reirme si son buenos, me pregunto, nunca aprenderemos a dejarnos sin rencor, al desapego sin ira o dolor, cuando llegue el momento en que las parejas sean capaces de separarse sin resentimiento ese dia el mundo habrá evolucionado, mientras a reirnos de nosotros mismos.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar

Namasté!!