27 de abril de 2011

Hablando de eutanasia, con los hijos

         Anoche mis  hijos y yo estábamos sentados en la sala hablando de las  tantas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando  del tema de  vivir/morir.
        Les dije:  "hijos, nunca me dejen vivir en estado vegetativo,  dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
        Si me  ven en ese estado, desenchufen los artefactos que me  mantienen vivo PREFIERO MORIR!!! "
        Entonces...., mis hijos  se levantaron con cara de asombro y... ¡¡me desenchufaron el  Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, el  teléfono, me quitaron el Celular, la notebook y me tiraron  todas las botellas de  vino y cervezas...!!  

      

        ¡QUE LOS PARIÓ , pendejos  de mierda..!

                

        ¡¡¡¡ CASI ME MUERO  !!!! 

gracias Susana!!

        

        


        

4 comentarios:

  1. Es muy gracioso, jajaja.
    Pero yo, sí que he dicho a mi hijo que no quiero la Rcp.
    El debate de la Eutanasia no debería ser un tabú.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ay Betty, que buenooo, jajaja, es cierto, nos desenchufan todos éstos aparatejos y nos morimos, jajajajaja
    La verdad, es que , hablando ya en serio, el tema de la eutanasia es complicado pero, yo también preferiría morir si voy a estar en estado vegetativo, aunque, mejor no pensar en eso y reirse un poco, gracias por darnos esa sonrisa
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. jiji
    ¡Mejor que no nos desenchufen de la notebook!!
    Un besote Betty!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que cuando estemos así no podremos elegir!!!
    Hay que dejar todo escrito de antemano!!!
    besos.

    ResponderEliminar

Namasté!!