1 de julio de 2011

Blogger entra en nuestras casas virtuales??

Hoy me he quedado pasmada.
Entro a mi escritorio pensando en subir un post y me encuentro con un aviso (lo publico mas abajo) relacionado a un post que publique el 2 de febrero cuyo titulo era "Las mujeres nos damos el asiento entre nosotras".
Debajo del post puse el nombre de quien imagino es la autora, Mariela Asensio.
Si se fijan, en la parte inferior de la plantilla, informo que como no obtengo ninguna remuneración por este hobbie que es mi Aquelarre, cualquiera que no este de acuerdo con algo, me puede avisar a mi correo.
Es decir, que esta persona, bien podía escribirme y decirme que lo sacara o modificara o no se que cosa, pero...resulta que Blogger, entro a mi blogg y lo puso en borrador, o sea, tienen la contraseña para entrar y modificar lo que sea???
Como me dicen que me enviaron un mail, voy a mi correo y lo encuentro entre correo no deseado y esta escrito en inglés.
Yo hablo inglés, pero en forma muy básica, me pregunto, si yo no encuentro el aviso que mas abajo les muestro, ese mail, para mi, era desconocido por estar en correo no deseado, como me entero de mi "error"?? y cual es mi error si publico el nombre de la autora??
pero lo que mas me llama la atención, es como ENTRAN A MI PLANTILLA A MODIFICAR COSAS?? DE DONDE SACAN LA CONTRASEÑA??
A alguno le ha pasado lo mismo?? para mi, es la primera vez...


Hemos recibido una reclamación de la DMCA sobre tu blog, AQUELARRE DE BRUJAS BUENAS. El 30-jun-2011 te enviamos un correo electrónico con los detalles de la reclamación y hemos restablecido el estado de la entrada a "Borrador"; puedes editarla aquí. También tienes la opción de volver a publicar la entrada si eliminas el contenido o los enlaces que no cumplen las condiciones. Si crees que tienes derecho a publicar este contenido, puedes enviarnos una contrademanda. Para obtener más información sobre nuestra política de DMCA, haz clic aquí. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

  1. tras leerte la busqué en internet y leí el dichoso artículo. me llamó la atención que la única frase llamativa es la que aparece en el título y que además fuera dicha por su amiga y no por la "autora" misma. todo lo demás se resume en bla bla bla.

    en fin... el ladrón juzga por su condición (lo cual también es una frase de alguien más :-p).

    un fuerte abrazo para vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. me dejas absolutamente de piedra!!!

    increíble, cómo puede ser?! voy a investigar un poco sobre esto, es muy intrigante!

    nunca había escuchado algo parecido...habrá que estar más atent@s!!!!

    un abrazo fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te diré lo que decía una tía abuela en situaciones de este tipo: qué tupé!
    En Internet hay decenas de artículos extraídos de trabajos míos que ni siquiera me dan el crédito que supone anotar mi autoría. Lo he constatado en al menos seis o siete blogs... Creo que no vale la pena sentirse mal ante esta actitud de injusticia. Tus lectores seguiremos siéndolo, e incondicionales, valorando el esfuerzo de recoger y seleccionar material para hacernos más agradable y rica la vida. Tu blog vale mucho más que ese artículo y nos ha inspirado en muchos momentos, hasta motivándonos para recuperar esperanzas perdidas. Sigue adelante, amiga Betty, no desistas. Te abrazo y saludo con mi afecto y respeto trascendental: Namasté!

    ResponderEliminar
  4. Cómo podría entrar al articulo , para valorar?
    Te aclaro que soy una absoluta y total amateur, ergo , trabajo a ensayo y error .
    Muchas fotos , datos etc., de mi único blog aparecen en otros sin solicitud previa , pero como los hijos e hijas , como dice Khalil Khibran Khalil , son hijos e hijas de la vida!
    Una vez que los publicas , eso, son de dominio público cómo leí en algún lado:no se puede reclamar.
    En cuanto a los mails no deseados , cada tanto reviso los mails no deseados , para rarificar o rectificar el hecho.
    Besos,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  5. TE AMAMOS BETTY Y SEGUIMOS, NO TE PREOCUPES, !

    ResponderEliminar
  6. Dafne: si pones en google el título del texto al que yo hago referencia, lo puedes leer.
    Lo que me sorprende es como pudieron entrar a mi blog, sacar el post y ponerlo en borrador, eso no lo entiendo! por lo demás, no se cual fué mi error, ya que puse el nombre de la autora...muy raro

    besos para todos

    ResponderEliminar

Namasté!!