16 de julio de 2011

Gracias Selección Celeste!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICITACIONESSSSS!!!!

    ¡¡¡Muy merecido por cierto!!!

    Amo al pueblo uruguayo y me alegro de su felicidad.

    ¡¡Besos Betty!!

    ResponderEliminar
  2. ME ADHIERO TOTALMENTE, MARAVILLOSOOOOO!!!! QUE JUGADOR FORLANNNNNNNNNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Felicitaciones me sumo a la alegria del pueblo Uruguayo se lo merecen, por la humildad y la disciplina.
    Gracias por tu visita, y pedirte disculpa por no visitarte seguido, estoy con muchas cosas, se me hace cuesta arriba visitar a mis amigos. en estas vacaciones tratare de ponerme al dia.
    Cariños Betty!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA AMIGA BETTY QUERIDA Y LEAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamo'
    vamo'arriba la celeste!
    Beso, Betty.

    ResponderEliminar
  6. Betty, te tengo como seguidora en mi blog, pero no se si tienes otro blog, porque veo que yo no estoy de seguidora en el tuyo.Dime por favor si me he olvidado
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. hola hermana!! bienvenida a este humilde Aquelarre, aunque no se si esta bien visto que una monja ande por los aquelarres jajajaj, pero acá somos todos buenos!!
    hace un tiempo ya que soy seguidora de su blog, incluso lo agregue a mi lista de blogs favoritos, porque me gusta mucho ir a visitarla.
    Le cuento que solo tengo este blog, asi que, demas esta decirle, que será un gusto tenerla de visita
    beso grande!

    ResponderEliminar

Namasté!!