3 de agosto de 2011

la importancia de la luna... y un hasta cualquier momento




Nasrudin entró a una casa de té y declamó: "La luna es más útil que el sol". "¿Por qué"? le preguntaron.

"Porque por la noche todos nosotros necesitamos más luz."


Amigos: por un tiempo este Aquelarre se quedará  en silencio.
No puedo dedicarle, ni dedicarle a uds. la atención que se merecen, tengo muchas cosas que atender en mi vida real, y me siento cansada, estoy tan cansada!
Por eso prefiero hacer esto.
Cuando mi vida me lo permita, seguramente, volveré a compartir con uds. este mundo virtual.
Es por eso que les digo "hasta cualquier momento"
Los quiero mucho
No me olviden.-

13 comentarios:

  1. No te olvidamos. Que descanses!
    Y un hasta siempre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Betty como vamos a olvidarte, solo decirte que priorices mucho, que pienses en ti, y que todas esas buenas vibraciones que emites te las des a ti misma.
    Un beso muy grande y que te vaya todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Amiga te deseo lo mejor, descansa lo que puedas, nosotros estaremos esperando. Mucha suerte y hasta cuando sea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre firmes esperándote. Ojalá resuelvas muy pronto tus problemas y cansancio.

    Aquí estaremos, no lo dudes.

    Beso grande querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquío estaremos a tu regreso, amiga. Y sabes dónde encontrar al menos una oreja...
    Es evidente que sólo puede dar quien tiene para sí, y te entendemos a la perfección. Que haya soluciones y si no las hubiera, olvido y perdón. Namasté.

    ResponderEliminar
  7. BETTY AMIGA QUERIDA QUE DIOS Y JESUS, AYUDEN A TENER LUZ EN TU CMAINO, TE QUEREMOSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. Que todo vaya bien en tu vida, Betty, amiga!
    Tú tranquila, que por aquí andamos los demás, también cansados y peleando con la vida, pero nos encontraremos en uno u otro lado.

    Mucha suerte!
    Y un besote enorme!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. lamento llegar tarde, yo tampoco puedo a tender a 866 amigos y hago lo que puedo
    Avísame cuando regreses, entre tanto rezo por ti.
    Cuando puedas pásate por mi blog el día 27 de junio, lunes por el premio AMISTAD que doy con motivo de mis 60 años.
    Con ternura
    Sor.Cecilia.

    ResponderEliminar
  10. que soluciones tus cosas, volvé pronto!

    ResponderEliminar
  11. SE TE EXTRAÑA BETTY AMIGA QUERIDA Y LEAL!

    ResponderEliminar
  12. BETTY :
    ESPERO VERTE PRONTO TAN ALEGRE COMO SIEMPRE, ESTE BLOG ESTA LLENO DE TU AMOR Y TE VAMOS A ESPERAR SIEMPRE!!NO NOS DEJES , OJALA TODO SE SOLUCIONE , BESOS MILES TE QUIERO !!
    Y TE ESPERO !!

    ResponderEliminar
  13. Ha pasado el tiempo , las preocupaciones, el no detenernos un minuto, me acerco ver este maravilloso blog , saludar a Betty , y no entiendo, ojala este ente nosotros y que regrese cuando lo sienta . Un bello blog , has dejado Betty , espero repuesta alguna . Cariños

    ResponderEliminar

Namasté!!