15 de octubre de 2011

Una oración a la Virgen María

en el blog de mi querida Julieta, encontré algo muy bonito que le dejó uno de sus seguidores.
Yo me lo traje para el Aquelarre (de puro atrevida nomas!)
Espero que les guste tanto como a mi



"Te rezo por el que llora,
por el que sufre tristeza,
te rezo por quien no reza,
por quien no busca tu luz.

Te rezo por los hermanos
que ya cumplieron su anhelo
y están contigo en el cielo
junto al trono de Jesús.

Por ellos y por nosotros
es mi oración para vos,
una plegaria sincera
y una súplica de amor.

Ampara a este mundo;
protégelo, Madre mía,
porque sólo en ti confía
y en ti busca protección.

Haz, Madre, que en nuestras almas
siempre esté tu nombre escrito,
como un recuerdo bendito
que enamora el corazón.


En tu regazo de Madre
vengo a dejar mi plegaria,
que es una flor pasionaria
deshojada ante la cruz.

4 comentarios:

  1. que hermosa betty me hizo mucho bien gracias !!

    ResponderEliminar
  2. las oraciones o plegarias siempre son una caricia para el alma y nutren la mejor parte de nosotros mismos.

    un abrazo fuerte, querida Betty!!!

    ResponderEliminar
  3. * ♥ Mi querida de mi corazòn mi buena amiga Betty, Betty la que no busca rostros, no busca otra cosa que corazones !!!!, somos dos Amèn

    Quiero regalarte este poema no es mio, pero lo hago mio desde lo màs profundo de mi corazòn para vos ♥ *

    por que vos sos una bendita que pertenece a ese tipo de ...

    Hay gente que con sòlo decir una palabra

    enciende la ilusión y los rosales

    que con sòlo sonreír entre los ojos

    nos invitan a viajar por otras zonas

    y nos hacen recorrer toda la magia


    Hay gente que con sòlo dar la mano

    rompe la soledad, pone la mesa

    sirve el puchero, coloca guirnaldas


    Que con sòlo empuñar una guitarra

    hace una sinfonía de entrecasa


    Hay gente que con sòlo abrir la boca

    llega hasta los confines del alma

    alimenta una flor, inventa sueños

    hace cantar al vino en las tinajas

    y se queda después como si nada


    Y uno se va de novio con la Vida

    desterrando una muerte solitaria

    puès sabe que a la vuelta de la esquina

    Hay gente, que es así.......


    ♥♥♥ TAN NECESARIA ♥♥♥



    autor: Hamlet Lima Quintana


    Un abrazo de osososossoossoooo de corazòn a corazòn ♥ ♥ ♥

    paz y bien *

    ResponderEliminar
  4. ay Julieta!!!

    me dejas sin palabras...

    ResponderEliminar

Namasté!!